En mi opinión de novato creo que se le podria haber sacado más partido a las nubes con otro procesado, las nubes de arriba se ven demasiado oscura y no se aprecia el relieve, la planta de la izquierda no me convence, y quizas le pondria un poco mas de tierra por abajo.. ;digo que todo esto es bajo mi punto de vista , quizas este equivocado. Saludos
Si pongo mas tierra abajo, como tu dices, sale un manchón negro abajo , que junto con la nube de arriba ....., aunque un poquito mas pudiera haber sido claro.La nube negra de arriba era asi , ya veo que nunca has visto algo similar, eran como un par de tornados . La foto en si , para mi claro, tiene solo el valor de documento gráfico, no se le puede pedir mas. Por cierto no hay procesado alguno, ni merecia la pena el hacerlo tampoco. Gracias . Un saludo cordial.
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Por favor, poned los exif siempre para que los novatos podamos aprender.
La foto es chula sobre todo por el momento pero veo demasiado grano (imagino que un ISO muy alto) y también creo que la planta de la izquierda sobra, en otra foto sería más interesante, aquí resta protagonismo a lo esencial de la foto.
Marcadores