Seguimos con la sesion del otro día, a ver que os parece esta y como se puede mejorar. Muchas gracias.
[IMG]Paseo por el embarcadero ( Delta del Ebro) por onthenay, en Flickr[/IMG]
http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
el encuadre y la luz, la pdc bien conseguidos. la vista recorre toda la toma. buenos colores y unas nubes bien logradas.
veo el azul del cielo en pequeñas bandas de arriba abajo y no en una pieza, la he visto en tu flickr y esta igual, intenta arreglarlo ya que la toma lo merece, saludos
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
las bandas del cielo afean una foto preciosa
Me gustan los tonos del cielo y echo algo de menos unos reflejos en el agua.
Saludos.
Muy buena foto¡¡¡ por apuntar algo, creo que si recortas el cielo dejando el horizonte en el tercio superior se remarca más la profundidad que ofrece el embarcadero.
Muchas gracias a todos por opinar y pulir de esta manera. El efecto que se me produce en el cielo no tengo ni idea de como se ha producido, volveré a revisar el original y tratar de nuevo la imagen a ver si consigo evitarlo. La toma esta realizada con un filtro polarizador de vidrio enroscado al objetivo, no se si tiene algo que ver y esta muy comprimida para subirla al foro y al flirck.
El apunte del horizonte y colocarlo en el tercio superior, también me ha gustado y como bien dices, Oscar 10 ganaría mucho mas la foto.
Gracias por la pulida,
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI
Muy buena felicidades
la toma esta preciosa, pero que le ha pasado al cielo?
Foto espectacular! , espero que puedas arreglar lo del cielo, tambien coincido con Oscar10 de quitar cielo y subir horizonte para ganar profundidad. Saludos
Tiene pinta que lo del cielo, bien es por mucha compresión sobre la imagen original para subirla con un tamaño reducido a flickr o bien la foto original era más clara y al oscurecerla y faltarle rango tonal al cielo se ha producido posterización.
Tu cámara merece morir con las botas puestas. No dejes que se oxide; no le des tregua.
Marcadores