Última edición por Leucocito; 17/03/11 a las 15:31:25
He puesto el EXIF , pero ya veo que no sé hacerlo. Lo siento, lo añado aqui f = 7,1 ; v = 1/500 ; ISO = 160 ; 24,5 mm .
Me di cuenta ahora, que el horizonte está caido a la derecha. Saludos cordiales.
"voy dáte un tirón de oreyes"....
Algo sigue mal al subir las fotos, compañero. Tengo una vocecita aquí al lado que me dice que no existen esos halos en el contorno de las cabezas en la foto original.
Yo le quitaría un poco de arena, dando más protagonismo al cielo, y, tambíen, intentaría un nuevo procesado. Creo que la foto lo merece.
Saludos
Manu , la foto original no tiene halo alguno , Fué el "mariconeo" con PhotoScape, al poner un contraste mayor, con el medio no hubiera salido. Tendré que visitar al Oftalmólogo....jajaja Gracias . Un saludo cordial.
Lo del horizonte tu mismo lo señalas, yo creo que merecería la pena satural un poco más los colores, pues creo que se ven apagados. Qué objetivo has usado?
Teneis razón , sobre el horizonte. Subí, por error, la anterior al ajuste. Gracias, sinó no me hubiera dado cuenta. En realidad, la saturación no me va mucho, salvo en algun ocaso determinado. Trato siempre de captar la imagen de modo natural , igual tengo que cambiarme el chip. Gracias por el detalle. Un saludo cordial.
me parece que los retratados estas demasido hacia el centro. yo me abria alejado un poco mas, me hubiera escorado, asi podria dar la impresion que miran al atardecer desde un lado y hubiera dejado mas aire hacia ese lado. no se si me explico
se feliz para que nadie lo sea por ti
Marcadores