L a foto es muy bonita pero quizas algunas zonas estan demasiado sobreexpuestas, mi humilde opinión.
Una imagen difícil de exponer con todos esos blancos de la nieve y la zona de sombras. Se te ha pasado mucha zona de nieve y de nubes, quedándo sin textura. Un degradado neutro te hubiera ayudado mucho para igualar esas luces. El lugar, ciertamente, espectacular.
Saludos![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Bonito sitio, pero intenta buscar siempre alguna referencia que de tamaño a la imagen. Ya se que es dificil, aquí no hay nada, pero ese es el mérito, encontrarlo, un compañero una cabaña, un contraluz.
Aunque no venga a cuento, pero puesto que te gustan los picos. La U en asturiano solo se pone en el singular, sería picu y picos, perru y perros. Una chorrada, pero bueno por si te interesa. Saludos
Si la puedes procesar y quitarle 1/3 o 1/2 punto de exposición a ver que tal queda.
foto y la toma espectacular
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Yo la veo quemailla. Espectacular paisaje, eso sí. La nieve, qué bonita y qué difícil fotografiar.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Yo creo que queda ahora mejor, ¿No?
Si, si ahora se ve mas la sombra de las nubes, pero quemada tampoco la veo yo...
1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Marcadores