Me gusta como te han quedado los azules del cielo y del mar.
quitaría un pòco del cielo por arriba y corregiría la caída hacia la izquierda
Es muy fácil... si lo intentas...
Personalmente, creo k coges bien la estructura de la foto, sabes bien lo k kieres pillar en la foto, y creo k piensas k kedara bien. Y es cierto, es una forma de hacer la foto, dejerte llevar la sensacion, pero ojo, esto no es para mucho tiempo, algun dia te puedes kedar sin idea de como hacer la foto. Yo te recomiendo hacer un cursillo de fotografia, seras un buen fotografo.
Saludos
Bueno va, rica en colorido y hermosura. Bonita estampa.
Bueno, pues va mi consejo,
El horizonte esta demasiado centrado, hay que intentar respetar la regla de los tercios ( no siempre) pero en este tipo de tomas se agradece dar prioridad al cielo o a la tierra, la hora no es la mas atractiva, un atardecer o un amanecer tendras una luz mas suave y bonita, la roca principal te ha quedado demasiado ajustada por abajo, dale siempre un poco de aire a la toma en general por si tienes que recortar despues, a favor, me gusta las lineas de fuga que has buscado en la composicición.
Un buen comienzo eh!!!!.
Saludos.
Muchas gracias a todos por las opiniones, la verdad es que asi se aprende mucho
gracias de nuevo.
Poco más que decirte. El cielo muy centrado y un poco más de espacio por abajo son los principales defectos que yo veo, pero en general está bien.
Yo hubiera hecho la toma en horizontal, dejando el horizonte en el tercio superior, ya que el cielo tiene menos interés.Tampoco " apurar " el primer plano de la roca . Una opinión claro. Un saludo
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tomo nota, la proxima vez tendre vuestros consejos muy presente.
Un saludo
Marcadores