Pues eso, tras algunos intentos, la que considero mi primera nocturna decente.
He usado dos imagenes para el trazo de las estrellas, pero con demasiado tiempo entre ellas, de ahi el corte.
Exposición 350
Aperture f/3.5
Lente 17 mm
Velocidad ISO 100
Saludos
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Es bonito la foto, parece como un poco HDR. Es mi impresión.
Gracias por pasar.
Pues no he usado el modo Trama, aunque le he dado contraste local con mascaras de seleccion y curvas de ajuste, pero probare en las proximas ese truquillo, ya que si he notado cierta falta de "energia" en esas estrellas.
Saludos
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Apertura un poquito justo, pero queda bien la foto. enorabuena.
Me gusta, bien encuadrada, una exposición prolongada que hace que las estrellas se muevan en el firmamento.
Muy buena toma
Saludos,
Me gusta el encuadre y la imagen en si, pero, yo te doy otro consejo, desactiva la reduccion de ruido de la camara, esos huecos en las trazas, haz tomas mas cortas 2 0 3 minutos ( si hace calor más cortas y si hace frio las puedes alargar algo más) y luego las unes en photoshop apilando capas en modo aclarar o trama, o startrails, yo lo hago en photoshop, tendras una imagen limpia de ruido y las trazas enteritas.
En cualquier modo, muy buen comienzo, ya hubiera firmado yo mi primera nocturna así.
Saludos.
Marcadores