muy buena la foto !! , me gusta como destaca la blancura de la espuma de la ola sobre el cielo gris, por cierto cuento puede medir esa ola?? los dos "inconscientes" parecen dos homigas !
como as conseguido ese tono?? que parece de un cuento la foto???
Desarrollando la creatividad y la imaginacion, una virtud esencial.
(Soy novato ten paciencia conmigo)
maravillosa captura la de ese mili segundo en la que la ola choca con violencia ante la roca, y los tonos son maravillosos , viendo que no era un día muy alegre
Solo por curiosidad, cuanto mide esa"pipa" de alto ?
Coincido con el resto en lo bien conseguida que esta esta toma. El cielo tormentoso hace que la ola destaque en su punto, aparte del testimonio grafico, muy bien conseguido con las referencias.
Aviso a navegantes, se acerca galerna
muy bonita, y tiene otra dimensión con los tipazos estos junto a la pipa
Muy buena, muy bien vista y muy bien ejecutada. Los "inconscientes" y la "pipa" son el contrapunto perfecto para darnos cuenta de la magnitud de lo que muestras. Siempre es un acierto incluir un elemento que nos proporcione la escala de lo que se recoge.
Saludos
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/rincondealba/
Como decia Jesulín de Ubrique: "En dos palabras: IM-PRESIONANTE" JAJA.
Fuera bromas Muy buen conseguida, me gusta mucho la luz de las rocas!
Marcadores