El otro dia, con el buen tiempo que hacía, me apetecía irme a la playa a darme un baño, y aproveché el momento para sacar unas fotos aqui os dejo una para ver si os gusta
IMG_2353 | Flickr - Photo Sharing!
no se ve la foto
creo que ahora ya se puede ver, esque soy nuevo y no tengo mucha idea, lo siento
para mi al menos sobra el fondo, y has querido abarcar mucha ola, la efectividad de fotos de fenómenos naturales, paisaje, etc, reside casi siempre en ayudar al que mira la foto a centrarse en lo que importa de la imagen, suena muy complicado pero algunas veces basta con recortar o acercarse o mayor focal aunque no siempre es fácil, el mar es un elemento muy peligroso.
Yo lo que la veo es falta de nitidez en ese primer plano, ademas pienso que le falta procesado.
Saludos.
No veo la imagen !!
Hay un post que te puede ayudar con el tema:"Como subir fotos al foro" Si la gente tiene que desplazarse a tu flickr será un motivo para tener pereza de hacerlo, por lo que no se animarán a subir a tu flickr la gran mayoria. Ademas si pones los exif en el mismo post también se animarán mas a comentar y aprendemos todos.
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores