Hola, no me disgusta lo que veo, pero la veo un poco vacía, un cielo de estos tormentosos yo creo que no le hubiese venido mal, por ejemplo.
Bonito tono el de la mar.
S@lu2. (mira el título,
)
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
la composicion la veo muy acertada con esas piedras en primer termino y el fondo que le has dado.
lo que no me termina de convencer es el mar ya que creo te has quedado a medias entre congelar y definir mas las olas con una velocidad mas rapida o bien dejar el mar con un efecto mas sedoso con una velocidad mas lenta.
pero como te he comentado en conjunto veo una buena foto.
saludos
bravotmv parece que me ha sacado palabras de la boca.
Gracias por vuestros comentarios, la exposición fue la buscada, pero posiblemente no sea la mas acertada.
Un saludo
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Foto muy bonita y que dice mucho pero no me gusta a título personal el encuadre. Lo siento.
A mi me gusta el encuadre, los tonos calidos del cielo, las rocas de primer plano y el efecto seda que yo por no cargar con el tripode, nunca hago. Muy bonita! Saudos!
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Marcadores