bueno, antes que me digais de todo, decir que solo sé pulsar el boton de la camara. Quiero que me deis caña, muucha caña, si, soy masoca, esta es mi primera foto que "retoco", y no se como lo he hecho. Esta un poco recortada, porque es un mirador de aves, y el hueco que hay para mirar es pequeño, y se veian las maderas.
La original.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
![]()
Pues la veo con una dominante azul, si disparaste en raw, en ese caso lo puedes corregir, el encuadre tampoco me convence, el sitio lo tienes cerca y puedes probar desde otros angulos.
Saludos.
Saludos chico (iba a poner tu nick pero es demasiao complejo! :P)
A ver, inicios todos hemos tenido y son duros pero cuanto más dura es la cuesta más bonita es la bajada, la dominante como te dicen no me convence. La composición siempre se puede hablar de: Umm, no me convence; Quizá sobraba esto o aquello; pero darte una composición alternativa es imposible sin ver el sitio por lo tanto no puedo aportar mucho. Bueno, de lo poco es que veo demasiadas cosas en esta toma. Una composición cuanto más simple mejor. No es que los espectadores de fotografía sean tontos xD es que el ojo conduce mejor la mirada por la foto cuando sabe claro a donde ir, y en esta foto la veo como un poco perdida. Sólo eso, lo más importante de una fotografía, SIEMPRE, SIEMPRE, siempre (por lo menos pa mí, pero creo que debería ser pa tol mundo), es la composición. Por cierto, has disparado en manual ¿no?
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
gracias a los 2 por los comentarios. ¿Puedes explicar un poco lo que es "la dominante"?. Si no recuerdo mal disparé en AV.
El sitio lo tengo bastante cerca de casa, con lo que puedo volver a intentarlo.
Supongo que si dejamos el tronco al lado derecho quedaria mejor verdad?.
El problema para hacer la foto es que es una pared de madera, con un hueco de unos 20-25cm, que es por donde puedes mirar, y claro, con el pISa no me da para que no se vea la pared de madera.
Marcadores