Canon EOS 5D MK II + Sigma 12-24 + Canon L 17-40/4 + Sigma 50/1.4 + Tamron 28-75/2.8 + Canon EF 135/2 L
La foto esta muy bien tiene una luz muy bonita, pero quizás demasiada saturación. Un saludo
Pues a mi me encanta el colorido, quizas el problema lo veo en que no distingo un motivo principal claro y hubiese quitado esa barca cortada de la derecha, pero la luz es maravillosa, tb el horizonte centrado hace que pierda fuerza en mi opinión,
Saludos.
Me gusta mucho. Quizás hubiera quitado cielo a 1/3
Saludos y enhorabuena
Bueno...., no se si cortamos a 1/3 quedaría demasiado oscura por debajo..., ya estoy liado.
Me gusta la foto: me encanta el colorido que tiene y la iluminación. Da una sensación de tranquilidad, de paisaje casi bucólico.
Coincido con lo de la última barca de la derecha (hubiese cortado la foto después de la azul y roja que se ven detrás).
En cuanto a subir o bajar el cielo ... no sé. Los veo ambos (cielo y mar) igual de interesantes: quizá de ahí la decisión de centrarlo. Personalmente hubiese dejado el horizonte un poco más bajo, sacrificando un poco de roca con algas y reflejo de nube (gusto personal, claro).
Lo dicho, muy buena foto. Un saludo,
Miquel
La foto es relajante! Bonitos colores!
EOS 7D + TAMRON 17-50 f2,8 VC + CANON 100-400L f4 + CANON 28mm f/2.8
http://www.flickr.com/photos/23673592@N03/
En mi opinión, si "terciaras" el agua y recortaras por la derecha la barca la foto ganaría.
Me gusta la composición y el procesado, creo que recortando un poco por abajo y clonando la barca de la dcha, la toma quedaría perfecta.
Un saludo
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Marcadores