Hola compañeros:
Aqui os dejo una toma que saque no hara mucho tiempo, de cuatro remolcadores trabajando juntos y muy bien coordinados para poder atracar el Cristobal Colon en el puerto de Bilbao para sus últimos retoques.
Como curiosidad os diré que era prácticamente imposible pasar cerca de ellos, como mínimo a unos 100 metros de cada remolcador y la ria en ese punto no tendría mas de 50 metros, básicamente por la fuerza que tenían que estar haciendo para poder atracar el barco en su lugar.
Espero que os guste!!
Un saludo
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
Curiosa toma, el b/n le queda bien, quizás bajar las altas luces un pelo?? Lo digo por el cielo, aunque en general ma gusta, saludos.
Buena toma. Ahí arrimando gabarra tirando de trinquete.
Muchas gracias por pasar y comentar. respecto a lo que comentas ATVJAVI, intente oscurecer el cielo, pero no he podido hacerlo mas sin que me quedase un poco irreal el cielo.
Canon 450D + Canon 50mm f1.8 + Canon EF 35-70 Macro +Canon 17-85 IS + Sigma 70-300 APO DG Macro + Accesorios //// Flickr
toma es interesante i bien lograda.
Muchas gracias por pasar y comentar Andrzej.
Un saludo
La toma es curiosa, veo mucho peso en la zona derecha y la izquierda muy vacia y con un cielo que si tuviera más información quizas mejorara.
En cualquier caso repito que me parece muy curiosa
muchas gracias xuanin, por lo que comentas, yo creo recordar que la saque con el 18-55, y por eso no me abarcaba tanto, por falta de angular. estoy a la espera de cobrar una indemnización, y haber si consigo el tokina 11-16, y con eso creo que problema solucionado.
Buena composición, muy curiosa. Una foto de un momento puntual y difícil de tomar. Ibas en otra embarcación. no? Quizás le falta algo de definición y un poco más tratado el cielo, para "levantar" esas nubes (como ya te han comentado).
Un saludo
Gracias ablanu, por lo que dices del cielo, créeme que lo intente, la que pasa es que esta quemado y no se como hacer para levantar el cielo
Me gusta la foto.
Un poco alta la luz del cielo, pero en estos casos el aspecto técnico suele pasar a segundo plano y lo que reconforta es poder haber estado ahí en el momento preciso para sacar esa toma.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Marcadores