Para que las vean juntas, ya con las correcciones y sugerencias de los compañeros, que me parecen muy validas.
Les comparto esta panorámica compuesta de 4 fotografias, unida con photoshop y procesada con Photomatix, a ver que les parece.
parece que no quiere mostrar la foto.... va el enlace:
http://www.flickr.com/photos/39938604@N07/5532859465/
gracias a ericvision ya la pude colgar...le hice dos cambios...nivele el horizonte y elimine los cables....
Última edición por elcuaz; 25/03/11 a las 21:31:26 Razón: foto corregida
Tiene una luz que me gusta.
El procesado no lo veo mal, lo que sí que veo es que la panorámica esta caída
Te la cuelgo aquí:
El proceso es muy sencillo. La visualizas al tamaño original en flickr (acciones>ver más tamaños), botón derecho del ratón encima y Propiedades. Copias la dirección url y la insertas en el post a través del icono amarillo
Interesante y bastante tonemapeada, bonitas nubes y hacía mucho que no veía un arcoiris tan extenso
Ya que la has editado en PS le habría quitado los cables de la derecha. Y para afinar, un toque de blanqueo en las nubes.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Buaf, muy buenas muy contrastadas y realistas.
Rastafari, corregido y gracias por la visita.
ericvision, gracias por el tuto de flickr...a veces me cuesta entender su logica.
eh Homo, gracias por la visita y el comentario....
Una exposición perfecta. Contrastes maravillosos y muy creativos muy buenos. Saludos
Me parece muy creativa y me gustan los colores "superiores". Lo único que el arco-iris deja de tener protagonismo y se difumina casi por completo en el cielo que no queda mal pero casí desaparece.
También he visto unos cables por ahí y la foto me sale torcida, ratando la imagén y usando el tampón de PS. Ya estaría
Enhorabuena!!!
La fotografía muy buena, pero el procesado no me acaba de convencer. Para ser más fiel a la realidad tendría que ser un poco más cálida.
Luego se podría mejorar un poco el que parece que está torcida (o es que está en una pendiente), y para rematar el borrar los cables que pasan por arriba a la derecha.
No se yo opino al contrario que el resto, precisamente lo que no me gusta es el procesado, me da la sensacion que se te ha ido bastante la mano con los colores y con el tratamiento en el cual tb se puede apreciar algun halo.
Un saludo!
Marcadores