PANASONIC DMC FZ-28
f= 5,6
v= 320
ISO= 100
11,9 mm
No se si has realizado algun tipo de procesado, pero la foto lo esta pidiendo a gritos, yo la he retocado un poco, niveles, contraste, mascara de enfoque y creo que ha mejorado mucho, no la subo retocada por que no se si te gustaria que alguien retocara tu foto sin tu permiso, pero si quieres intentalo tú y ya veras como mejora.
Salu2.
Te lo agradezco , pero no soy muy amigo de los procesados. Tengo como premisa que una foto ha de salir correcta de la cámara , si antes la has elaborado, si acaso niveles automáticos. Desde hace mucho tiempo, la aspiración de un fotógrafo, era la de captar una imagen como la ve el ojo humano : y esto no es una costumbre habitual últimamente. El mariconearla, se puede hacer con muchos programas, si es que se desea claro. Los procesados van a terminar con las fotos naturales y bien equilibradas. De todos los modos, no he oido a la imagen decir nada...jajaja . Cosa de gustos , ya sabes.Respecto a subirla tu , supongo que será una broma claro.Te doy las gracias, no obstante, de nuevo, pero mejor " no meneallo ". Un saludo cordial .
Última edición por Leucocito; 17/03/11 a las 21:17:45
Marcadores