Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Primeras tres fotillos (pantano)

Predeterminado Primeras tres fotillos (pantano)

Voy a ver si soy capaz de poner mis tres primeras fotillos. Son del pantano de San Clemente, en Huéscar (Granada). Espero que me ayudéis a mejorar. Aún no controlo el método de subir las fotos, así que si salen demasiado grandes o algo, por favor decídmelo también. Los datos están en las fotos.

Muchas gracias!

vjmas esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

En la primera y en la segunda los negros estan empastados, en la tercera el cielo quemado, solucion para este tipo de fotos, usar un filtro degradado, hacer un hdr, elegir una hora del dia en que la luz no sea tan dura y el rango dinamico de la camra sea suficiente para que te salgan todas las zonas bien expuestas, yo en paisaje y con tripode hubiera hecho un ahorquillado de tres exposiciones, luego a procesarlas en un programa de hdr pero con un tratamiento lo mas natural posible. esta es mi pulida a lo mejor alguien mas experto te da otro consejo.

Saludos.

vjmas esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Se me olvidaba si has disparado en raw intenta recuperar algo de informacion en las sombras.

Oscar10 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Yo creo que en la segunda, tocando curvas pordrás levantar un poco las sombras si has disarado en raw.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

vjmas de da buenos consejos, en mi opinión, podrías empezar por ahí; luego que bueno que tantas cosas nos parezcan dignas de una foto, pero busca un encuadre más guapo de las fotos. Ups, eso dicen que se obtiene con la experiencia...

Ablanu está desconectado Participante

Predeterminado

Demasiado centrado el horizonte, se mezcla con el puente. Dispara en raw y comienza haciendo un "procesado" ligero con CameraRaw de CS. Así podras levantar sombras y dejar la foto mucho más pulida.
    A partir de ahí, disparar, disparar y disparar, fijandote bien en tus resultados y comparándolas con las fotos que te gustan.
    Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos, tomaré nota. Aún no he disparado en raw, y la verdad le tengo un poco de miedo, pero seguiré leyendo a ver qué aprendo.
    Gracias de nuevo!

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ablanu Ver Mensaje
    Demasiado centrado el horizonte, se mezcla con el puente. Dispara en raw y comienza haciendo un "procesado" ligero con CameraRaw de CS. Así podras levantar sombras y dejar la foto mucho más pulida.
    A partir de ahí, disparar, disparar y disparar, fijandote bien en tus resultados y comparándolas con las fotos que te gustan.
    Un saludo
    Me parecía raro que nadie lo dijera, eso pienso yo. Lo del puente, jeje.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.