Costa gallega, en un dia de lluvia, al anochecer
PANASONIC DMC FZ 28
v = 250
f = 4,5
ISO = 100
23 mm
Última edición por Leucocito; 18/03/11 a las 20:38:03
Foto hermosa con gran encuadre. Las nuves sedientas de tormenta. Me encanta
Gracias ea7VK . Lo que luego llovió me lo sé yo ...jajaj. Saludo cordial.
Me gusta. Quizás un encuadre más cerrado centrando el barco y las rocas, pero dejando entrever la fuerza del cielo... No sé si sería posible que hubieras tirado desde una posición un poco a tu izquierda. Como no será repetible, tendrá que quedarse así.
Buen trabajo.
Si hubiera tenido el barco como dices, antes de las rocas, tal vez no hubiera disparado; hubiera perdido el protagonismo que quise darle. Me gustó el "espacio vital" que tenia. Gracias por entrar. Saludo cordial.
Muy buen detalle y color en las rocas, sin embargo el cielo me pide más "fuerza", algo menos natural, pero eso es un gusto personal.
Me gusta mucho el encuadre, aunque igual sobra un pelin de cielo por arriba.
SAludos
Gracias por entrar ABLANU. Un cordial saludo.
La dominante azul en las nubes la encuentro demasiado acusada, el horizonte está algo caído a la izquierda.
Esos pedrolos son una pasada!
Saludetes!
GORI , era la " hora azul " ( una hora mas/menos antes del anochecer). Igual con un filtrro amarillo regulado, en procesado posterior, hubiera quedado mejor . Gracias por entrar . Saludo cordial.
precioso......a mi me gusta tal y como esta!perfecto
Tiene ruido ¿no? apropósito o producto de la foto?, intentaría -salvo q lo hayas hecho tú- minimizarlo un poquito. No es exagerado pero no sé si a alguien le pasa más, en el cielo lo noto.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Marcadores