Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ahí viene (Bakio)

Obikani está desconectado Master

Predeterminado Ahí viene (Bakio)

A ver qué os parece

Algunas fotos (se admiten críticas constructivas!)

ea7vk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Que buena composición. Me encanta. Buen encuadre. Derrocha serenidad, tranquilidad.
    Buahhhhh, que recuerdos de niñez.
    La morriña de la niñez. Que uno es de la tierra y ahora uno está a casi 1000 km de distancia y la última vez que estuve en Bakio fué hace casi 2 años y subimos a San Juan de Gazteluatxe. A mi mujer que es malagueña le iva a dar algo...
    Gracias por darme esta nostalgia.
    Saludos,

dalamar está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me encanta

Hasta en el portatil estoy viéndola bien. La composición y la toma en general es excelente.
    5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
    http://www.flickr.com/photos/jjbenito/

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La composición la veo bien, pero (siempre bajo mi punto de vista) creo que le falta rango dinámico. Quizás con un flash de relleno o en el post-proceso se pudiera mejorar este punto...

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    La composición la veo bien, pero (siempre bajo mi punto de vista) creo que le falta rango dinámico. Quizás con un flash de relleno o en el post-proceso se pudiera mejorar este punto...

Saludos.
    Pues intenté cubrir todo el histograma y en el procesado conseguí una campana de gauss cuasi perfecta (con el pico de la roca a la izquierda del histograma). En cualquier caso, es cierto que me tengo que poner con el tema de la iluminación, cualquier consejo será muy bien recibido

ea7vk: aunque no soy de la zona trabajo relativamente cerca, así que cada vez que puedo me escapo. Ayer quería haber sacado la zona de rocas que se encuentra a la izquierda de Gaztelugatxe, pero como la marea no estaba lo suficientemente baja saqué las fotos de rigor y me fui a Bakio. Eso sí, después de dejarme los higadillos en la cuesta (mi forma física no es la que era ). Toda esa costa es espectacular...

Predeterminado

a mi me gusta sinceramente!

erpolimix está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gran composición de un sitio precioso

edrt_ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

me gusta muchísimo. tan sólo te animaría a darle un pelín más de brillo a la piedra, que se ve muy subexpuesta...
    Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
    http://www.flickr.com/photos/markoalex7/

Ablanu está desconectado Participante

Predeterminado

Me encanta lo que transmite lafoto. Yo veo correcta la exposición de la roca (no puede tener demasiada luz y se ven los detalles) y del primer plano. Quizás echo un poco de menos más viveza de colores en el cielo, aunque puede ser problema de mi monitor (estoy con el portátil).
    Estoy viendo un montón de fotos de esa zona, voy a tener que pasarme un par de días por allí. Que horas recomendais para fotografiar en San Juan?
    Gracias por compartir y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ablanu Ver Mensaje
    Me encanta lo que transmite lafoto. Yo veo correcta la exposición de la roca (no puede tener demasiada luz y se ven los detalles) y del primer plano. Quizás echo un poco de menos más viveza de colores en el cielo, aunque puede ser problema de mi monitor (estoy con el portátil).
    Estoy viendo un montón de fotos de esa zona, voy a tener que pasarme un par de días por allí. Que horas recomendais para fotografiar en San Juan?
    Gracias por compartir y un saludo
    Gracias por comentar!

Yo creo que para ir a San Juan la mejor hora es al amanecer, cuando coincida con la marea baja que te permita acceder a la playa de rocas que está a mano izquierda, desde la que se pueden sacar unas fotos espectaculares tanto de la ermita como de las rocas. Si buscas en Flickr verás unos auténticos fotones. En cualquier caso gente con bastante más conocimiento de la zona que anda por aquí seguro que te puede aconsejar mejor que yo.

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Opino tal cual como LEWOSKY, muy buena composición, todo genial pero el primer plano subexpuesto.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Predeterminado

Cita Iniciado por luiszapico Ver Mensaje
    Opino tal cual como LEWOSKY, muy buena composición, todo genial pero el primer plano subexpuesto.
    Pues viéndola hoy con otros ojos sólo puedo daros la razón. A ver si lo puedo arreglar.

Muchas gracias por el comentario!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo