Con esta foto me estreno en el foro y mi primeras fotos con la canon 50D que la tengo semanas solamente y ando perdidillo.
Es un atardecer en la albufera (valencia).
Darle caña que tengo que aprender muchisimo de vosotros. No consigo realzar las nubes a pesar de que estaba un poco raro el cielo.
Un saludo!!
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Quizás el color un poco apagado ¿NO?, al menos esa es mi modesta opinión
He conseguido trabajar un poco mas las nubes, a ver que tal asi.
Muchas gracias!
Aunque ahora queda un poco menos real, por los colores del cielo, el resultado me gusta bastante más. La vista se me va desgraciadamente al cartel de Paseos en Barca. Yo intentaría quitarlo.
La composición me gusta aunque el horizonte este tan centrado. Creo que es porque los motivos están repartidos entre el ciello y los dos embarcaderos.
Trata un poco más el cielo para intentar "sacar" esas nubes, pero ha mejorado mucho.
Saludos
Os dejo los exif de la foto, a ver que he echo mal, opino lo mismo de la nitidez, pero deduzco que puede ser por el objetivo? o por el procesado? un saludo!!
Voy a probar lo que me habeis ido comentando, muchisimas gracias!
Modo de disparo Exposición manual
Velocidad de obturación 1/40
Valor de abertura 5.6
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 160
Objetivo EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM
Distancia focal 26.0mm
Modo Balance de blancos Nublado
Ni tanto ni tan calvo, la primera muy apagada y la segunda muy subida de color para mi gusto. Yo haría coincidir el extremo derecho del muelle con la esquina inferior derecha y ya de paso bajas un poquito el horizonte. Y ya que se puede quita el cartel aunque una foto es lo que se ve y no lo queremos ver pero eso ya va en gustos y es un terreno en el que cada uno tenemos nuestra opinión.
colores un poco raros a mi parecer
Me parece la foto muy manoseada
Como buen alumno que soy ahora mismo de vosotros,empezando de 0 os dejo la recopilacion de todo lo que habeis ido comentando, a ver que os parece ahora mismo, a mi sinceramente me gusta mucho mas, menudo cambio que a dado.
Seguir dandome caña que aprenderé poco a poco.
Última edición por Rubyk; 20/03/11 a las 13:25:16
Marcadores