Hola,
Por fin tengo mi 550d y hoy ha sido el primer día que he dado una vuelta para hacer fotos. He ido a visitar el pantano de el pintado, entre Cazalla de la Sierra y El Real de la Jara.
Os dejo una foto a ver que os parece. Todas las críticas son bien aceptadas, estoy hambriento por aprender.
Se que no tiene mucha intención, pero me gustó mucho esa forma de onda que hacen los montes.
![]()
Me lo parece a mi o esta desenfocada? Tratala un poco con el PS y a ver que sale...
Que querías captar?
Hola, gracias por contestar.
En principio lo único que debería estar desenfocado son las flores amarillas de abajo, que estaban en primer plano.
Lo que quería captar principalmente es la onda que hacían los montes, que me parecía casi irreal. Además el verde del campo está muy uniforme, y me gustó mucho la textura. Por último incluí las flores amarillas desenfocadas porque pensé que le daría profundidad al resto, pero no se si lo he conseguido.
Probé a hacer la misma foto enfocando las flores y desenfocando el fondo pero no me gustó.
También probé a bajar el horizonte al centro, pero quedaba mucho cielo que no decía nada. Con nueves habría quedado muy bien, pero hacía un día estupendo.![]()
recortar por abajo, pues le falta nitidez y no aporta nada.
yo también la veo desenfocada. saludos
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Desenfocada y el cielo demasiado "liso", me gustan los cielos con más energia, un saludo
Marcadores