Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mas Luna

garrapator está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Mas Luna

Hola a todos,

Siento en parte poner este post, pues el tema de la Luna ya cansa. Sin embargo, han sido tres días de trabajo, cargando con portatil, para conseguir el enfoque perfecto, luego trabajar con Lightroom y por último, el PS para mejorar mas el enfoque. Posiblemente no os guste o no os llame la atención, pero debía ponerla. Os dejo aquí un enlace que refleja mi preocupación y trabajo. Posiblemente no sea la mejor foto (posiblemente no, seguro que no lo es) pero es importante para mí por el trabajo que conlleva

http://www.canonistas.com/foros/astr...r-la-luna.html

Espero que os guste.

Marca de la cámara: Canon
    Modelo de la cámara: Canon EOS 450D
    Lente: 18-270mm
    Fecha de la imagen: 2011-03-20 01:03:01 +0100
    Distancia focal: 270.0 mm
    Apertura: f/9.0
    Tiempo de exposición: 0.0025 s (1/400)
    ISO equivalente: 100
    Control de exposición: ninguno
    Modo de medición: Puntual
    Exposición: manual
    Modo de exposición: manual
    Balance de blancos: automático
    Flash: No (forzado)

Saludos
    450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
    Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
    Tripode: Manfrotto 785-B
    Y sin hacer una p... foto en condiciones

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mucho , pero voy a decir una cosa. Acabo de ver 8 tipos de fotos iguales de la luna jaja de estos días. Echo en falta, quizá le pase a más gente no lo sé, otra perspectiva de la luna, para poder apreciar su grandiosidad de estos días. Un paisaje con la luna, por ejemplo. Saludos.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

jose450s está desconectado Master

Predeterminado

para mí ,con todo respeto, has abusado un poco de enfoque editando en el PS (¿?), lo digo por el ruido que ha salido, al margen de eso, la veo bien.
    Yo no voy a colgar la mía por el tema de saturación de lunas ultimamente, (la colgué el mes pasado) veo que tienes la misma cámara que yo, en mi caso , "mi luna" no me acaba de convencer y realmente ya no sé que hacer , tengo el 75-300 tipico del kit de la cámara y la le estoy echando las culpas a él y es que no me sale del todo nítida. Veo que la tuya está nítida pero he visto otras lunas mas nítidas aún. Me resta pensar ¿será la cámara?¿será el objetivo?¿será que hay que esperar a que la luna suba mas?
    un saludo
    Canon 450D + Canon 18-55mm,75-300mm f4,5,50mm f1,8,400mm f5,6, 80-200mm f4,5. http://www.flickr.com/photos/joselprieto/ http://500px.com/joselprieto

Pote está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy buena toma, pero no se aprecia bien los detalles por que las has subido
    con poca calidad, la foto tan solo pesa 128k, intenta subirlas a 250-300K.

Sasludos
    1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa

garrapator está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por luiszapico Ver Mensaje
    Me gusta mucho , pero voy a decir una cosa. Acabo de ver 8 tipos de fotos iguales de la luna jaja de estos días. Echo en falta, quizá le pase a más gente no lo sé, otra perspectiva de la luna, para poder apreciar su grandiosidad de estos días. Un paisaje con la luna, por ejemplo. Saludos.
    Totalmente de acuerdo, por eso pido perdón. Pero lo que buscaba en esta foto es poder sacar la técnica y creo que poco a poco, lo voy consiguiendo.

La razón de esta foto es también que el día 19 fue el cumpleaños de un buen amigo mío, que está pasando por un situación personal dura. Y quiero regalarsela, como foto del día de su cumpleaños. Ahora tengo que trabajar para quitar el halo que la rodea por el lado derecho.

Cita Iniciado por jose450s Ver Mensaje
    para mí ,con todo respeto, has abusado un poco de enfoque editando en el PS (¿?), lo digo por el ruido que ha salido, al margen de eso, la veo bien.
    Yo no voy a colgar la mía por el tema de saturación de lunas ultimamente, (la colgué el mes pasado) veo que tienes la misma cámara que yo, en mi caso , "mi luna" no me acaba de convencer y realmente ya no sé que hacer , tengo el 75-300 tipico del kit de la cámara y la le estoy echando las culpas a él y es que no me sale del todo nítida. Veo que la tuya está nítida pero he visto otras lunas mas nítidas aún. Me resta pensar ¿será la cámara?¿será el objetivo?¿será que hay que esperar a que la luna suba mas?
    un saludo
    Por partes. El enfoque en PS es claro. voy a rebajarlo un poco y ver que tal. Prueba lo que hice yo: me lleve el ordenador y enfoqué usando DPP, es decir, hice disparo remoto desde el ordenador. Lee también el enlace que puesto sobre dudas y te ayudará bastante. Te diría de quedar un día y que probaramos nuestras cámaras pero la verdad es que estamos lejos. Si algún día pasas por Madrid, podemos probar (es probable que yo vaya un día a Valencia pero no llevaré todo el equipo).

Saludos
    450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
    Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
    Tripode: Manfrotto 785-B
    Y sin hacer una p... foto en condiciones

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

jeje, parece que fue la luna y no Libia la que se ha robado a todas las cámaras este fin de semana.