Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Amanece en la playa del Garraf

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.503

    Predeterminado Amanece en la playa del Garraf


    Buenas compañer@s!! Os dejo esta foto del amanecer del domingo en la playa del Garraf para conocer vuestras opiniones...

    Sé que el sol está bien tostadete, pero no tengo filtros degradados ni ná por el estilo más que un polarizador, y los resultados de pruebas en HDR no me han convencido... A ver qué os parece!

    (Si hacéis click sobre la foto os llevará a flickr, donde podréis hacer click sobre la misma o presionar "L" para verla más grande y sobre fondo gris oscuro)

    Datos de la toma:
    10mm
    f/8.0
    1/125
    ISO100
    Flash sobre cámara dirigido a la roca
    Filtro polarizador

    Saludetes!!

    Última edición por GoRi; 21/03/11 a las 22:25:29

  2. #2
    _Alba_ está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Bueno, valorando la toma en sí veo bien la compo y el momento (ola) recogido. Otra opción para no "tostar" el sol hubiera sido probar otro ángulo y no incluirlo en el encuadre. Ahora, yo me plantearía seriamente hacerme con unos filtros, la toma hubiera ganado mucho, y el sitio tiene muchas posibilidades.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.503

    Predeterminado

    Gracias Alba por comentar! Como dices, con los filtros sería otra cosa...cuando la economía me sonría me lanzo a por ellos! jeje

    Puedes encontrar otra foto del mismo día y lugar procesado a partir de 3 tomas (HDR) en la que el sol no se ha quemado (casi): http://www.canonistas.com/foros/pais...ml#post2805575

    Saludetes!

  4. #4
    Leucocito está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    ¿ Es circular el filtro polarizado ? Si lo es , creo que no lo giraste a su punto adecuado. . La diferencia de rango entre el cielo y la piedra , necesitaba una compensación de la exposición . Está corta y empastada la parte anterior de la piedra. ¿Tal vez mejor solo la silueta ? Sin filtro alguno, hubiera hecho dos tomas, una ajustando la exposición en el cielo y la otra en la piedra. Luego en Photoshop y en Capas , podrias procesarla y te quedaria bastante aceptable . Prueba en otra ocasión, aunque mejor hacer la toma antes de salir por el horizonte que , por cierto, está algo caido a la derecha.. . Si querias usar el flash, creo que se te quedó corto, mejor con una ISO mayor, para aumentar el alcance. Mi modesta opinión evidentemente. Saludos cordiales.

  5. #5
    _Alba_ está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Hola

    Acabo de ver la otra foto, te he comentado allí.

    Saludos

  6. #6
    carlos00c está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Tu mismo lo has dicho..un degradado inverso.... y de postal

Temas Similares

  1. Amanece en Playa Arnadal 2
    Por Osgar en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/10/10, 15:10:36
  2. Dame Caña Garraf
    Por Tete en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/10, 05:46:45
  3. Amanece en Playa del Carmen
    Por Mallrats en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/08, 07:38:32
  4. Amanece en Playa del Ingles
    Por ansel88 en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/08, 15:11:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •