Hola.
Retocando un día esta foto, mi mujer se quedó mirando. Mientras estuve retocando me comentó que si podía darle una especie de "toque de cuento" a esta foto.
¿Cömo creeis que me ha quedado?
![]()
Que bien habría quedado una nena disfrazada de caperucita rojaese lugar tiene posibilidades!!
Yo creo que tendrás que repetir la foto, no porque no este bien encuadrada sino porque ese cielo esta fatal, al igual que las nubes con esos perfiles amarillentos.todo desde el buen rollo obviamente.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
mal.
desde mi punto de vista , claro. Es un hdr muy forzado que queda muy irreal, las nubes como pegotes. Pero tampoco diría que es como de cuento.
Pero solo es mi opinión.
saludos
A las buenas, la zona terrenal es totalmente irreal y quizás se pueda decir que tiene un "toque de cuento" pero esas nubes negras se me hacen desagradables a la vista.
A mi no me mola, para gustos.
sólo es mi opinión.
saludos
Me uno a los.comentarios...las nubes fallan saludos!!!
EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
para mi poco realista, un poco mas natural y sin las nubes mejoraria mucho
lo que es el caminito me gusta como ha quedado,pero el cielo no.esas nubes negras no me gustan.
La parte de la tierra, árboles, camino, me vale para lo que pretendías, ahora el cielo PARA MI GUSTO, ojo, creo que deberías reprocesarlo de otro estilo, a ver que tal.
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Ok.
Gracias a todos. A ver como lo arreglo...
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Yo llevo poco tiempo en esto de la fotografía, pero para mi la zona del camino y arboles la encuentro bastante irreal, pero si es verdad que tiene cierto aire de cuento, y el cielo no me gusta nada, las nubes parecen manchurrones. Todo esto sin animo de ofender. Un saludo.
Marcadores