Una panorámica de Sierra Nevada, al ser una panorámica esférica no puedo hacer que se vea aquí directamente y no tengo más remedio que poner el enlace, seguro que el sitio os será familiar a muchos, pero el punto de vista creo que no.
Sierra Nevada
Como dice tu "Ubicación" te ha servido para hacer esta impresionante pano ?
Felicidades ¡¡¡
¡Perdona mi poca sapiencia! ¿Pero como haces este tipo de fotos?
¡La foto sensacional!
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Yo tambien soy una inculta y me gustaria saber como lo has echo.Es preciosa! Saudos
¡¡¡qué pasada de panorámica!!!
Como habéis podido adivinar, está hecha volando, es una técnica que no es nada nueva, hay hilos en el foro hablando sobre las panorámicas esféricas o equirectangulares, eso si, desde el aire y sin trípode todo es un poco mas complicado.
una pasada de toma
aaaaaaaaa claroo¡¡¡ "voladorrr" ya me estaba yo preguntando que edificio tan alto habría por ahí??? je je
Estupenda toma Jaime, gracias por compartila y que sigas disfrutando de los vuelos,
SALUDOS
SALUDOS.
Canon 350D 18X55-Zoom 75-300mm
Canon Powershot SX210 IS
http://i162.photobucket.com/albums/t.../firmamanu.jpg
Que Dios me conserve la vista para seguir fotografiando tan bella creación:afoto
Vaya tela compañero, me has dejado sin palabras. Encima volabas! Alucino!
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Y digo yo que vonlando ahí tan alto hará un rasca del grajo no????? qué llevabas un parapente, o en avioneta? sobre qué hora del día sería?, en fín una pasada. gracias por compatir.
Marcadores