Hola acá dejo otra foto para que la destripen, todo lo que le cambiarían y lo que no, etc.. de ante mano se agradecen los comentarios...
![]()
Uy podria ser una belleza, de echo lo es,pero con una mala composicion para mi gusto.Esé barquito tendrias que haberlo dejado navegar un poquitin mas ya que todo el peso de la imagen recae sobre la parte izquierda, tienes un barco, un sol precioso, un cielo igual, tendrias que haber buscado otro encuadre, e slo que pienso pero bueno, por aqui hay gente mas indicada que yo para asesorarte.Saudos
Arosita se me ha adelantado al comentario ufff¡¡¡ con esos componentes y lastima de no haber esperado "una milla más"...pero la toma preciosa, Felicidades,
SALUDOS
SALUDOS.
Canon 350D 18X55-Zoom 75-300mm
Canon Powershot SX210 IS
http://i162.photobucket.com/albums/t.../firmamanu.jpg
Que Dios me conserve la vista para seguir fotografiando tan bella creación:afoto
La idea me gusta y la comparto, pero lo veo demasiado encajonado, demasiado en el extremo inferior izqdo. Un poco más de margen y hubiese mejorado mucho. Yo el barco lo dejaria así, si acaso un pco más de luz en el agua, pero dejando el cielo como lo tienes.
Un saludo y preciosa foto!
la foto sería mas chula, si estuviera compuesta de otra manera, y no el barco tan a la izquierda, porque queda mucho aire en toda la foto. De todas formas la intencion de la toma es buenísima. sigue practicando
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto
esta foto siguiendo la regla de los tercios y dejando el sol y el barco sobre la linea del tercio izquierdo y el horizonte sobre la linea del tercio inferior te queda bordada....
Aparte de eso, está un pelin caida a la izquierda, cosa que puedes arreglar con un ligero recorte, y yo le daría algo mas de luz (Poca) al agua.
Muy bonita foto![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Coincido con los compañeros.
El barco un poquito más a la derecha, aunque no centrado. El horizonte lo veo un poco caído a la izquierda y, para mi gusto, un poco más de agua y menos cielo.
Por lo demás me gusta mucho. El color del cielo tiene una tonalidad cálida que me atrae . El sol está perfecto, sin llegar a quemar y del barco me parece acertado que solo se vea la silueta.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Buenos colores y tonos... el barco mas adentro un pelo.....saludos
Marcadores