Aqui os dejo una foto de la luna de este fin de semana.
El fin de semana estubo nublado y no pude, pero el lunes me levante a las 5 de la mañana para ir a trabajar y me di cuenta que estaba despejado asi que aproveche antes de salir y desde el balcon hice esta foto . a ver que os parece.
Un saludo
![]()
se ven unas lineas azules y rojas que pueden ser aberraciones , pero son muy pronunciandas y muy definidas.
Si efectivamente se ven esas lineas mencionadas, personalmente cuando aprecio cromatismo en fotos de la luna las paso a grises.
Canon EOS 350D, Grip Canon BG-E3, Objetivos Canon 18-55mm IS y Canon EF-S 70-300mm IS USM (¿Que sera lo proximo?)
Si se aprecian aunq debiles. En cualquier caso me gusta la foto. Yo no tuve oportunidad de cazarla este fin de semana, esperaré la proxima vez
Yo como no tengo equipo para sacar la luna así y la posibilidad de verla tan de cerca es con vuestras fotos, así que me encanta la foto.Saudos
Gracias por pasar y comentar.
Yo creo que ha sido en el tratamiento. Aqui la dejo con un tratamiento un poco diferente.
![]()
Me encantaría poder sacar una fotografía así, podrías darnos los datos de la toma? Un saludo
Adolfo LG_ Canon eos 7D , Panasonic Lumix Fz8 y varios cachibaches.
los exif son:
av: f 9.0
tv: 1/100
ISO 200
objetivo sigma 150-500
Gracias por comentar
Marcadores