Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tarakena Bay

Carles Piles está desconectado Participante

Predeterminado Tarakena Bay

Es un lugar a 6 minutitos en coche desde el curre (trabajo en una compañía de efectos especiales para cine, Weta Digital en Miramar) me llevé la cámara con el 24-70L y al salir del curre me pasé por ahí con el Sol ya caído.
    Me frieron los mosquitos pero el lugar mereció la pena. Fué un gustazo ver las olas rompiendo contra las rocas.

Saludos,
    Carles
    Última edición por Carles Piles; 25/03/11 a las 06:57:50 Razón: Nuevo enlace a imagenes

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bonitas tomas, pero la verdad es que en España hay muchísimos lugares más atractivos

que el que nos enseñas!!, sin ir más lejos, la Costa Brava por ejemplo.Ya que estás en

las antípodas aprovecha para deleitarnos con lugares más especiales hombreee !!

Carles Piles está desconectado Participante

Predeterminado

Quiles,
    La costa Brava me queda un poco lejos desde aquí

Bromas aparte, por el momento no tengo lugares más exóticos (quizás las de Karori que he puesto al mismo tiempo que estas, aunque las fotos no hacen justicia a lo que se vé y se siente allí) porque todavía no he tenido ocasión de visitar las partes chulas de Nueva Zelanda. Sólo puedo mostrar aquello que me pilla cerca de casa

Tengo alguna que otra foto donde se vegetación creo que distinta a la de España (al menos muy distinta a la de Valencia) pero como las tomé con la Nikon me parece que desentonan un poco en este site (de todos modos son fotos costeras que es lo que hay por Wellington).

Espero ir algún día a Tongariro que es donde se rodaron muchas escenas de "El señor de los Anillos", ahí sí que hay vistas muy chulas. Todo se andará

Saludos,
    Carles

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

boniiiitas, si señor-

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación