Pues la idea es en principio buena, pero veo el encuadre demasiado apretado y eso desconcierta a la vista (al menos la mia).
Una perspectiva mas abierta y clavado.
Saludos
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Hola, a la vista del título puedes hacerte una idea del caso que debes hacerme; partiendo de esto te diré que me da la sensación de que anda un poco floja de nitidez la parte del segundo plano (y te digo que me da la sensación, porque a la vista de otras de tus fotos me extraña que sea así realmente), pero bueno, no sé que opinarás tú.
Creo me gustaría más recortada por abajo, en concreto recortaría justo por delante de la talamera de estribor más cercana a popa (me distrae la boya, desconozco el motivo o si será que estoy un poco) y no sé, parece que la veo como un poco "apagada" de color, si controlase más te diría que es lo me parece que le falta, pero bueno, a lo mejor es que la toma transmite la intensidad del cielo simplemente; o que quizás que como esa es la luz aproximada que tenemos en Galicia no me llame demasiado la atención
.
Creo que mi comentario no te será de mucha ayuda, no sé si me habré explicado.
S@lu2
http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/
"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos" Mario Benedetti
Los comentarios siempre son muy bien recibido y el tuyo en especial Ninguén. Me alegra tu comentario que unido con gran sapiencia, poco a poco vamos corrigiendo errores que en el momento de hacer la foto, seguro que no nos damos cuenta.
Muchas gracias a todos. Es lo bueno de este foro, el comentar las fotos, el leer otros puntos de vista,etc. En definitiva, corregir errores.
Saludos
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
pero se diga lo que se diga, la foto gusta.
Marcadores