Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Verdines

biciberri está desconectado Nuevo

Predeterminado Verdines

probando los 10mm en Liencres , gracias por comentar.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta el juego cromatico con ese verde y azul por arriba con el amarillo partiendo la imagen, ademas veo cuatro triangulos que marcan lineas por toda la imagen, el mar la tierra el cielo y la arena......

Buena toma, quizas lo unico, por decirte algo, aprovecha un atardecer o amanecer con una luz mas suave a ver que tal.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta la foto, sus tonos son muy acertados y su horizonte, centrado, le ayuda a reforzar un amnbiente calmado y tranquilo.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que, humildemente, deberías haber dejado menos cielo y en el caso de haber podido metido TODA la piedra verde, pero no sé como es.

Como no todo en esta vida es ver errores, son varias las coas que me parecen interesantes de esa foto, la intención, la gama de tonos...
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

15dvd15 está desconectado Participante

Predeterminado

Suscribo lo que comenta el compañero luiszapico, creo que mucho menos cielo, daria mas sensación a la foto y de paso podrias encabir muchas mas piedra.
    Las tonalidades estan muy bien conseguidas, felicidades.

xportales está desconectado Primer Dan

Predeterminado

me gusta mucho el encuadre.
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Biciberri, me gusta esta foto por un punto muy importante: no cumple para nada la regla de los tercios y aún así su exposición es totalmente correcta, lo que quiere decir que el conocimiento de las reglas nos dan la oprtunidad de contravenirlas.
    La piedra con verdín compensa muy bien la exposición en ese lado, aunque creo que Luiszapico tiene razón, quizá la piedra entera...
    Una composición muy sosegada y tranquila, quizá algo monótona, aunque correcta, tal vez una persona caminando, un perro corriendo... no sé.
    Muy buena la cuña de montaña que se interpone entre azul y azul.
    Muy bien de color, me encanta la textura de la arena y del verdín.
    uN SALUDO
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

ninguén está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Comentario de apendiz

Hola, así en pequeñín parece que veo raras la texturas en roca y arena, pero la he visto en la galería, ampliada y que pasada, gana un montón, a mí la foto me encanta, me hipnotiza, los triángulos que forman las nubes, la mar, la costa y la arena dirigiéndome al centro de la toma, no sé, me parece una pasada, cosas así a mi no me salen ni de casualidad , simetría "inversa" cielo-arena, costa-mar, incluso la persona que se aprecia "humaniza" la toma, una pasada....
    Me parece increíble

S@lu2
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

EMILIO_RODRÏGUEZ está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo le metería: más cielo si es bonito o más tierra,si es bonita, me explico , en vez de tener la línea del horizonte en medio, la desplazaría hacia arriba o abajo en función de lo que quisiera destacar, también veo la foto caida a la izquierda, saludos.
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación