Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Marina

Predeterminado Marina

Hola esta foto es una prueba con el efecto blanco y negro y esa piedra en 1º plano en color a ver q os parece, comentarme vuestra opinion y como
    mejorar o lo q sea. gracias!!

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Rott, siempre quiero ver y comentar las fotos que nadie ha desvirgado aún, me gusta ver por qué, así que abrí tu foto a ver qué veía.
    Nunca me han gustado los desaturados parciales (salvo honrosas excepciones) y tu foto no es una de esas excepciones.
    Tu foto está muy bien como está, sin nec esidad de experimentos raros, o en bn o en color.
    Creo que has restado interés a una toma bastante bien expuesta con esa roca verde en primer plano que se lleva todo el protagonismo. El resto de las rocas está bien dispuestas, de izquierda a derecha y de abajo a arriba, vemos toda la foto, eso está muy bien, pero hay que hacer un esfuerzo sobrhumano, ese colorín delantero llama poderosamente la atención.
    Prueba uno u otro, ya verás cómo mejora.
    Un saludo.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

okok pues ahora os pongo la foto en su estado natural, a ver q tal, la verdad q el efecto de color en blanco y negro dificil es que te kede bien pero weno era probar q sino no se aprende!jejej

Rastafari está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La foto es bonita no hay necesidad de dejar esa roca en color, yo lo pondria todo en B/N. Me da la impresión que el horizonte esta un poco caido hacia la derecha. Un saludo

Rastafari está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Acabo de ver la foto en color y yo ke tu le quitaba el blanco y negro, e cambiado de opinión la foto dice mucho mas en color.

Predeterminado

A mi no me disgusta solo que la veo un poco caida a la dcha. yo la dejaria en color.

Predeterminado

pues ahora q la vuelvo a ver si esta un pelin caida a la derexa si esq par q me salga el horizonte recto madre mia!!jajaja

Predeterminado

Bueno, bueno, no preocuparse, lo caído tiene solución con correción de lente en Fotochó. Estoy hartito de decir y propagar los beneplácitos de un buen trípode y un nivel en la cámara o en la rótula (en las patas no vale), pero nada no hacéis caso, pues nada, lo arreglamos en Fotochó.
    Ahora tu foto dice mucho más Rott, está bastante mejor, ahora la roca del priomer plano no sólo no resta interés a la toma, sino que la equilibra por ese lado a mi modo de ver.
    Ahora leemos tu foto mucho mejor, además has conseguido colocar tono frío contra tono cálido dotando a tu toma de profundidad, sí, ahora me gusta mucho más
    Y sí... está caída a la derecha.
    Venga, venga, no se hable más: un trípode a los reyes (si puedes antes mejor que mejor)
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

en el photoshop como podrai arreglar lo del horizonte?? explicame un pokito a ver!!jeje gracias por todo!!

Cita Iniciado por Ojo de Pato Ver Mensaje
    Bueno, bueno, no preocuparse, lo caído tiene solución con correción de lente en Fotochó. Estoy hartito de decir y propagar los beneplácitos de un buen trípode y un nivel en la cámara o en la rótula (en las patas no vale), pero nada no hacéis caso, pues nada, lo arreglamos en Fotochó.
    Ahora tu foto dice mucho más Rott, está bastante mejor, ahora la roca del priomer plano no sólo no resta interés a la toma, sino que la equilibra por ese lado a mi modo de ver.
    Ahora leemos tu foto mucho mejor, además has conseguido colocar tono frío contra tono cálido dotando a tu toma de profundidad, sí, ahora me gusta mucho más
    Y sí... está caída a la derecha.
    Venga, venga, no se hable más: un trípode a los reyes (si puedes antes mejor que mejor)

Predeterminado

Cita Iniciado por rottweiler_man Ver Mensaje
    en el photoshop como podrai arreglar lo del horizonte?? explicame un pokito a ver!!jeje gracias por todo!!
    Una vez que tienes tu imagen abierta en Ps. vas a Filtro> Distorsionar> Corrección de lente. Aparecerá la foto con una serie de controles, si no están activadas activa tú en la parte de abajo las casillas Previsualización y Mostrar cuadrícula.
    La cuadrícula te saldrá a tamaño 16 por defecto, yo suelo ponerla a 50 para trazar mejor.
    En la parte superior izquierda tienes cinco herramientas colocadas de arriba a abajo, selecciona la segunda por arriba "Herramienta enderezar", el icono es un ángulo, si te pones encima y no haces nada aparece su nombre.
    Ahora sólo tienes que trazar una línea vertical u horizontal, según lo que quieras enderezar. Por ejemplo, en tu caso, como quieres enderezar el horizonte trazarás una línea por tu horizonte tal como está, al soltar la foto se enderezará automáticamente.
    Ten en cuenta que esto originará un recorte así que mira a ver lo que tendrás que recortar.
    Si no quieres recortar nada tienes que crear primero un documento en blanco para que después puedas aprovecharlo por completo.
    Si tienes alguna duda, lo miro más profundamente y pogo un ejemplo.
    Un saludo.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

weno ya tenemos el priemr problema ya q en mi photshop no me viene el el filtro distorsionar la funcion q me comentas, debe ser q mi photosop se a keado n pokito antiguoo asiq si me ces el favor de decirm el a version q tiene para buscarla... y asi ya pruebo lo q me dices! gracias!!

Predeterminado

Yo uso CS3, y estoy metiéndome poco a poco con CS5 porque ahora tengo una 5DMkII, pero ya te digo, con CS3 ya lo tienes., mira a ver...
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo