Hola a todos.
Tras mucho tiempo por fin me he decidido a subir mi tercera foto.
Es un paisaje en ByN de Campo de Criptana visto desde los molinos.
Siento no haber podido quitar la huella del sol entre las aspas del molino pero soy nuevo procesando y aún no se clonar...
Espero que paséis y me déis caña... Quiero seguir aprendiendo de todos vosotros.
Un saludo.
Canon 40D
Iso 400
Df 37 mm
1/100 a f22
Última edición por Nabucodonosor; 27/03/11 a las 20:58:46
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
Muchas visitas y ni un solo comentario...
Eso dice poco de mi foto... bueno, lo que dice es que no llama la atención.
Otra vez será.
Canon EOS 40D+EF-S 17-55 f/2.8 USM IS+70-300 IS USM f/4-5.6+Speedlite430EX... y sin parar de aprender
Hola
Yo tambien soy bastante nuevo en esto pero si te sirve de algo hubiera quitado el aspa de la izquierda, me molesta bastante. Tambien la veo ligeramente caida hacia la izquierda y le falta contraste. Un saludo
Gracias compañero...
Lo del aspa... puede ser. En cuanto a lo del contraste entiendo lo que dices, pero me gustó darle "suavidad" a la composición.
Un saludo.
Pues a mi me gusta tal cual. Esa falta de contraste le da un aire de viejo que me agrada y el aspa creo que le da un toque original y no me molesta. Pero no te fíes de mí, tengo un gusto raro...
Marcadores