Puesta de sol en el aeródromo de Igualada-Ódena. Africa queda lejos jeje.
Espero vuestras propuestas de mejora.
Saludos,
EOS 450D
f/9
1/4000s
ISO-100
Df 250mm
Canon 55-250is
![]()
Bonita puesta de sol.
No es fácil conseguir que el sol a esa altura no salga demasiado sobreexpuesto.
El color del cielo está de maravilla.
Como aquí se trata de pulir yo, para mi gusto, hubiera esperado a que el sol estuviera un poco más bajo y el encuadre creo que con un poco más de cielo y menos suelo tendría más belleza la toma.
De todas formas te aplaudo.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Creo que lo interesante de la toma, está en el cielo. Es por lo que el horizonte deberias de haberlo puesto en el tercio inferior y así solucionarias lo del empastamiento de la tierra. De todos los modos , la veo corta en general . No sé si has usado un polarizado, pero a ese sol le hubiera venido muy bien , aunque demasiado alto ya. Igual un degradado neutro o no incluir ese sol en el encuadre. Saludos cordiales.
Gracias por comentar. Disparé a 1/4000, la 450D no da para más jeje. Añado más abajo otra toma con más cielo y algo más de campo. El sol estaba entre nubes, durante un breve instante estuvo visible...
Gracias.
Estoy esperando la llegada de un polarizador, de momento 'a pelo'. ¿A que te refieres con que la ves corta?
Gracias por tus comentarios.
Me quedo con la ultima.si señor.un saludo
LA última creo que es perfecta. Aquí se ve la diferencia al cambiar el encuadre en una foto. Tomo nota jejejej.
CANON 500D + 18-55 IS II + 55-250 IS II
http://www.flickr.com/photos/javivisteam/
OK, tal y como te comentaba, por el tema de sacar más cielo y menos monte, me gusta mucho más la segunda.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Marcadores