Pues si que esta guapo el cielo de Ceuta, le hace falta mucha lluvia como en Galicia.Saudos
Este invierno la verdad es que ha llovido poco; la foto está sacada desde las afueras de la ciudad, en unas cabañas rurales que no están excesivamente iluminadas; por un momento al mirar hacia ese lado pensé que era el Sol ocultándose y después me di cuenta de que no... de que era el exceso de luz que caracteriza al núcleo urbano de Ceuta.
Visité tu blog y te agregué en la lista del mío.
Gracias por tu comentario.
Gracias por haber visto mi blog, yo soy una muy mala aficcionada, tanto que ni me atrevo a poner fotos aqui. tu blog es precioso ya que mesclas imagens con poemas y eso me encanta. Saudos!
La veo mas como foto denuncia, pues como fotografía no aporta mucho
Bueno, es algo curioso. Tampoco está mal ver cosas distintas de vez en cuando aunque la foto no vaya a ser portada de N.G.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Pues si no dices que es contaminación luminosa, parece un atardecer y de los bonitos.
pues no me gusta. como apunta astropleiades no expresa bien lo que quieres transmitir... aparte el encuadre no es nada agradable...
saludos
Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
http://www.flickr.com/photos/markoalex7/
Marcadores