¿Has apilado más de un filtro? porque veo una dominante magenta muy fuerte sólo en el cielo, que además, está casi un paso subexpuesto.
También creo que la composición mejoraría si el arranque de la roca izquierda estuviera más bajo en el encuadre, pero entiendo la dificultad que, por otra parte, se subsana con una buena linterna y unas botas de goma, ja, ja...
De forma muy rápida y con tu permiso, te propongo una alternativa de encuadre y ajuste de la luz del cielo para otra vez que visites el lugar.
Saludos.
Retrata la belleza, porque es efímera
gracias a todos por pasaros.
rmmacias........ no hay dos filtros. Hay solo uno inverso y la temperatura en kelvin.
Estoy intentando todo hacerlo en el sitio, es decir, poco a poco evitar el tema de photoshop y quizas en 20 años sacar ya fotos decentes
Cuando haga mas calorcito, ya no hara falta las botas de goma. Solo que en California, no vere cuando los tiburones se acercan.......... de hecho, el otro dia nos encontramos un leon marino muerto entre las rocas justo mismo de esa noche, ya que aun estaba intacto y con pocas moscas alrededor.
De nuevo, gracias por las sugerencias.
La verdad es que parece fácil cuando estás sentado frente al ordenador, pero hay que estar ahí, con todos los elementos en tu contra, ja, ja...
Ánimo, que seguro que no pasan 20 años antes de sacar fotos decentes. Revisa el tema del balance de blancos con el filtro, porque la dominante esa magenta se nota mucho. Si tienes liveview mira la temperatura con el filtro puesto, y ajústala hasta que desaparezca el efecto. No obstante, me inclino a pensar que es tu filtro el que no se está comportando bien, por eso te preguntaba si habías apilado más de uno.
Ya contarás.
Saludos.
Retrata la belleza, porque es efímera
bonita fotooooo
La veo oscurita y el primer elemento con falta de detalle.
Me encanta! una sensacion de serenidad increible
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Buena improvisación
500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.
Preciosa, tiene mucho mérito.
Me encanta, aunque quizá con un poco más de luz mejoraría
El revelado de Rmmacias le da más vida, la original se ve un poco plomiza![]()
Marcadores