Esto es en san nicolas del puerto (sierra norte de sevilla)
dime que os parece...
el efecto seda quedo muy bien, aunque el encuadre en mi opinion no es el mas adecaudo, el tronco del primer palno no aporta nada y las remas de tercio superior distraen, por otra parte destacar la nitidez que has conseguido
Coincido con el compañero, si buscabas efecto seda, muy bien logrado, compositivamente no me dice demasiado la toma, quizas abriendo mas el encuadre.
Un saludo.
con un encuadre mas generoso (más abierto) y menos efecto seda, creo que quedaría más interesante
Coincido con los compañeros en que el encuadre podria haberse mejorado. La toma supongo que la hiciste con trípode, no sé si el disparo fue digital, con temporizador o mando remoto. Esto se hace mejor sin disparo " a dedo "; creo que está trepidada. Esto es muy importante en los efectos dinámicos, como el de la seda. Yo hubiera aumentado mas la velocidad, haciendo pruebas , hasta que consiguieras alguna textura al agua , algun " hilillo", ese es el efecto seda y no pinceladas blancas. Prueba en otra ocasión , verás la diferencia. Es mi opinión , claro está. Saludo cordial.
Coincido con los compañeros. Más amplitud en el encuadre, lo del efecto seda es a gusto.
Coincido con todos los compañeros el encuadre falla,el efecto del agua esta bien conseguido y la nitidez y los colores muy buenos, le falta mas de impacto no se si me explico.la mayoria d las fotos con niebla en el agua suelen ser mas impactantes,mi opinion un saludo
gracias por los comentarios, es mi primera ruta y poco a poco ire mejorando gracias a ustedes...
Marcadores