Desde Mallorca, aunque el agua del grifo esté asquerosa, a veces merece la pena estar aqui.
Atardece todos los dias por HKN Fotografia, en Flickr
Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Atardece todos los dias...
A ninguna otra profesion se le dio semejante regalo como este.
parece que la luz crepuscular es un regalo exclusivo para los fotografos. no es asi?
precioso atardecer
Emidai
Atardece que no es poco...
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Precioso, que tranquilidad transmite. ¿has utilizado algun filtro?
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Me gusta la composición y el ajuste de exposición . También creo que los EXIF son los precisos. Yo hubiera hecho en horizonal el encuadre, pero supongo que es cosa de gusto, en este caso, o no pudiste hacerlo por algun motivo. Una opinión claro está. Un cordial saludo.
Quizás la veo mejor en horizontal. Pero así se magnifica ese precioso degradado de colores. Ese faro tan centrado con ese espigón tan horizontal me genera alguna duda.
Pero el resultado final me gusta.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Relaja la foto.
chapeau
Felicidades me encanta la.foto. Muy buenos tonos.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Pues no he usado ningun filtro, solo medicion puntual en la franja naranja y un toque de niveles bastante basico en PS, de hecho deje plantados unos minutos a mis compañeros de cafeteria para hacerla y es que la luz era como pocas veces.
Tengo la toma en horizontal, pero el encuadre se llena con mas montañas por la izquierda que aportan poco y mataban la armonia, o al menos me dio esa impresion al verlas juntas.
Gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Un saludo
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Me encanta la foto, te han quedad una composicion y unos colores estupendos. Felicidades!
Marcadores