Hola.
El pasado fin de semana estuve en un pequeño arroyo que va a parar al embalse de El Atazar al este de Madrid. Allí hay una pequeña represa con un salto de agua.
Os pongo este HDR que realicé con 3 tomas a ver qué os parece y qué consejos me dáis para mejorar en el futuro.
Antes de que me digáis que a la foto le falta color (lo cual es cierto), decíos que no había color en el paisaje, sin flores, las piedras grisáceas, todo un poco gris.
Gracias.
Pedro-Luis.
Buenas,
Personalmente y no se si sera por la compresión, la veo falta de nitidez y demasiado liosa, aunque el tramo de tierra del primer plano te introduce en la fotografia el arbusto cortado me choca, realmente me pregunto si era necesario un hdr, que no lo sé porque no estaba allí y no veo los exif de ninguna toma, lo que mas me gusta es el agua.
Un saludo.
Coincido " totalmente " con las matizaciones de ENTE OSCURO. Saludo cordial.
Hola.
Hice un HDR pues estaba con fuertes contrastes, con mucha luz en el agua pero las piedras estaban en sombra. Por eso se me ocurrió hacer un HDR para intentar captar más detalle en las sombras y en el agua.
Gracias por comentar.
Creo que si le dieses un pelo mas de contraste y le subieras un pelin las sombras ganaria un monton. La verdad es que con esa vegetacion si queda un poco sosilla de color, pero es lo que habia. Seguro que en estos momentos anda mas colorido el paisaje.
Un saludo.
Marcadores