Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pantano al aterdecer

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Pantano al aterdecer

Pues esta vez vengo con la tipica foto de atardecer. es simple (ultimamente como la mayoria de mis fotos) pero a mi me gusto lo colores que tenia (ultimamente tambien estoy sacando mucho mas en blanco y negro....)

a ver que os parece.
    Los exif... para los que gusteis.
    Camara Canon 30D (como no, jejeje)
    Objetivo, Tamron 17-50 f2.8 a 17mm
    Iso 100
    Apertura diagragma f6.3
    Velocidad exposicion 1/15 seg
    Tendencia exposicion -2 EV
    Filtro degradado inverso Hi tech ND 0.9.

Un saludo.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola compañero;

Me gusta tu atardecer, el colorido del cielo y ese primer plano en diagonal que le da ritmo a la fotografía, me queda la duda de si no será demasiada agua y muy clara, quizas bajando un poco la camara.........no se, es solo una opinión a ver que tal.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Oscar10 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi en cambio me parece que los diferentes tonos del agua, desde oscuro en primer plano a la parte más clara, le dan mucha profundidad a la foto. Bonita foto y muy sencilla.

Predeterminado

Buena foto, que genera una extraña sensación, pero que tiene impacto visual.
    Me gustan los colores poco saturados, ya que a veces se nos suele ir un poco la mano en los atardeceres o amaneceres.
    El uso del gran angular y el encuadre vertical te ha permitido darle mucha profundidad a la foto, y nuestra mirada de desliza sobre el agua desde la roca hasta el sol. Estos dos elementos (roca y sol) están muy pegados a los bordes de abajo y arriba, y agachándote un poco para tomar un punto de vista más bajo te habría permitido un encuadre en que no estuviesen tan alejados y tan pegado al borde.
    Hay algo que choca mucho en la foto, y es el brusco cambio de luminosidad que existe en el centro de la imagen, demasiado contraste que resulta poco natural.
    Creo que se debe al uso de un filtro degradado inverso, ya que al haber situado el horizonte tan alto, la zona más oscura del degradado te queda mal situada, muy por abajo del horizonte, y de la zona más luminosa. Con un filtro degrado normal no habrías tenido ese problema.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Gracias por pasar y comentar la foto.
    La verdad que el degradado estaba justo en el horizonte, por lo que oscurece la zona de los arboles y consigo saturar mas el cielo, si no quedaría muy soso.
    respecto a sacarlo de menos altura, puede que quedase mejor, por que es cierto que al final me quedo sin mucho cielo, pero también como no había nubes, pues me la jugué (tengo otras en horizontal, pero no me convence ese cielo tan vacío). y el reflejo del agua.... use el polarizador, pero al verlo todo sin brillo, se quedaba como una mancha negra... a si que decidí dejarlo "brillante", tendré que volver a intentarlo desde menos altura para reducir el espacio que ocupa el agua.... pero no se, me gusta la profundidad que da.
    Saludos y lo dicho, gracias por los consejos.