Pues eso, con una linterna un flash y mucha paciencia realice esta foto. Espero que os guste
![]()
El efecto está muy bien...
Se obsevan las estelas del movimiento de las estrellas, puedes jugar con eso paa ver si te gustan tal como están o incluso dejar que sean más largas...
saludos,
EOS 10D, Nikon F2, Contax 167MT
Hola Lumen, en primer lugar gracias por pasar y comentar. La foto tiene de por si 15 min de exposición a iso 200. No he querido hacer mas largas las estelas de las estrellas para eso tengo otra colgada en la pulidora con el ecuador celeste definido. En esta toma quise jugar un poco con la iluminación mediante la linterna haciendo una pasada a ras de suelo para texturizar el mismo y con el flash dentro de la cabaña para dar sensación de que vive alguien en ella...
Salu2
SAito te recomiendo este tipo de experimentos en dias de luna llena. Podras reducir la expo a 6 minutos sin problemas y aun asi gozar de una mejor iluminacion en la escena. Un saludo!
saito, se ve genial........... y lo dificil que es. Yo lo he intentado con rocas en la playa y aun no lo he cogido la idea completamente, mas que nada por falta de salidas y experimentar un poco mas.
Como te han comentado, lo mejor es tener algo de iluminacion de la luna para tener cortas exposiciones y evitar mucho ruido en el sensor.
Muy buena me encanta como se ve la caseta y me gusta mucho esa idea de la luz de flash para que parezca que vive alguien jejeje
1Saludo
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
Una pasada de toma!!! Me encanta! Una preguntilla... yo no he realizado nunca esta técnica por eso desconozco el tema del flash en estos casos ¿El flash hizó cunato tiempo estubo activo? como la toma duro 15' pues lo desconozco.
Lo dicho, una pasada.
Saludos
Marcadores