
Holas a todos,
Estas son las que creo las mejores fotos del viaje a este milagro de la naturaleza que es meteora en Grecia. Las comparto y a ver que os parecen.
Saludos
![]()
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
porque no comenta nadie?
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
Hola compañero,
Personalmente las veo falta de nitidez y los encuadres así como la hora para fotografiar no me parecen adecuados, seguro que tienes por ahí fotografias mejores, esperamos verlas.
Un saludo.
Pues yo las veo muy chulas! Podrías haber hecho la hiperfocal, alomejor el encuadre no es el mejor... pero para mí, muy muy chulas.
Si quieres que la gente te comente más, pon los datos EXIF puesto que a la geste le gusta saber como fueron tomadas.
Un saludo y gracias por compartirlas! ;-)
Canon EOS 500D + EF-S 18-55 mm f3.5-5.6 II + EF-S 55-250 mm f4-5.6 IS + 85 mm f1.8
Aprender y ser feliz!!
creo que por la hora en que las sacaste el sol es muy duro y las sombras demasiado pronunciadas, tu ya sabes que ese duro sol puede arruinar la mejor fotografía, asi que parece que no te ayudó mucho en esas fotos.
si...fue a las 3 de la tarde..no pude elegir hacerlas a las 7 o las 8 porque era un viaje organizado..me llevaban y me traían...El sitio era increible para afotarlo pero el momento el peor..y esto es lo mejor que pude sacar de las circunstancias que tenia.
UN saludo
Canon eos 450d 18-55is 55-250is
El lugar precioso, lastima el momento del día. De todas formas, creo que el balance de blanco es diferente en las dos tomas, en la segunda es demasiado calido.
En la primera le veo mucha falta de nitidez. Qué diafragma usaste ? Y donde enfocaste ??
Mira lo de la hiperfocal que te comentan más arriba.
Y en la segunda prueba de levantar un poco las sombras.
En cuanto a composición no me parecen mal.
Marcadores