Tras largo rato viendo (recreándome) en la foto, no sé decirte si ese primer plano (piedras abajo/izquierda y ramas arriba) aportan o estorban.
A pesar de las dudas me gusta.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Los datos EXIF , me llaman la atención
ND-400 ? Con un ND-4 hubiera sido mejor
f = 10 ? Tenias que haber diafragmado mucho mas
v= 30 segundos ? Es excesiva esa exposición
ISO 400 ? La menos posible seria lo adecuado
Entiendo que con ese ND se te quedaba muy corta y tuviste que diafragmar menos; y con esa ISO, se te quemó el cielo
Dime como la “ elaboraste , antes del disparo, si no te importa.
Personalmente creo que no hay que quitarle la "textura " al agua , sinó se queda como un "bochazo " blanco.
Un cordial saludo.
Última edición por Leucocito; 10/04/11 a las 18:35:08
Por partes, Nd400 es lo que tengo. Ya iré ampliando la familia. Para empezar prefiero no quedarme corto.
Tiré a f10, porque está en el rango donde mejor se comporta mi objetivo.
Si bajo de ISO la exposición se me alargaría mucho, y aún no tengo un temporizador para largas exposiciones.
En cuanto a la textura del agua, mejor así. En esa charca se forma una especie de espuma muy fea. Así se disimula. Lo del cielo, a pesar de usar un degradado, aún me cuesta. Soy novato en esto de los filtros, y esas formas de horizonte irregulares no los domino en absoluto.
Un saludo.
la composición es bonita, pero eso si, muy clásica.
La foto me gusta pero tiene alguna dominante que no le deja sacar todo su colorido real
Me parece muy buena, aunque por ser tiquismiquis, el barrilete del objetivo se me hace molesto en esta foto.
Un saludo
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Buena foto, me gusta el encuadre. La unica pega que le encuentro son los colores, no se si es por el filtro o por el procesado pero no me acaban de convencer.
Saludos
muy buena toma con buena luz
Emidai
Me gusta mucho dos aspectos:
- La buena conjunción de luces pese a lo dificil por el amplio rango de diferenca.
- la textura del agua y la nitidez de lo demás.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Marcadores