Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Eucalipto

pelicedu está desconectado Primer Dan

Predeterminado Eucalipto

Lo mío no es el paisaje así que... no me queda otra que insitir e insitir, así que porfa, opinad, sin piedad.

titololo está desconectado Participante

Predeterminado

Te contesto como novato (asi que no lo tengas muy en cuenta..), veo la linea del horizonte demasiado baja, demasiado cielo para el poco interes que tiene; al arbol le daria un poquito mas de aire por la derecha; la luz creo que es demasiado dura ,deberias haberla hecho mas tarde con una luz mas suave; y por último la veo falta de enfoque.
    No te tomes mal esta critica, seguramente yo esté equivocado y la foto no tenga tantos "errores". Saludos

patxe está desconectado Master

Predeterminado

Que pobre arbolito, el tan sólo en el campo.
    A mi también me parece que la luz no es la adecuada, si hubiese sido a primera o a última hora hubiera ganado en interés. Y también me parece que el árbol debía estar un poquito más a la izquierda, con más margen para con el borde, y un poquito más de zona verde hubiera cerrado mejor las proporciones.
    A veces damos un asco corrigiendo...jeje!!!La verdad es que los paisajes cuestan.

Predeterminado

Antes de nada, gracias, gracias y gracias por criticarla.

Cita Iniciado por titololo Ver Mensaje
    Te contesto como novato (asi que no lo tengas muy en cuenta..), veo la linea del horizonte demasiado baja, demasiado cielo para el poco interes que tiene; al arbol le daria un poquito mas de aire por la derecha; la luz creo que es demasiado dura ,deberias haberla hecho mas tarde con una luz mas suave; y por último la veo falta de enfoque.
    No te tomes mal esta critica, seguramente yo esté equivocado y la foto no tenga tantos "errores". Saludos
    Da igual si eres novato, si la foto no te dice nada me vale. Tomo nota de todo y no me tomo a mal la crítica, es exáctamente eso lo que busco. Tengo otras fotos del árbol, pero en la Pulidora sólo suelo poner las que no me gustán del todo y no sé por qué.

Cita Iniciado por patxe Ver Mensaje
    Que pobre arbolito, el tan sólo en el campo.
    A mi también me parece que la luz no es la adecuada, si hubiese sido a primera o a última hora hubiera ganado en interés. Y también me parece que el árbol debía estar un poquito más a la izquierda, con más margen para con el borde, y un poquito más de zona verde hubiera cerrado mejor las proporciones.
    A veces damos un asco corrigiendo...jeje!!!La verdad es que los paisajes cuestan.
    Nada, nada, te digo lo mismo que a Titololo, la he puesto para destriparla. Gracias y me lo apunto, probaré a seguir vuestros consejos.

EMILIO_RODRÏGUEZ está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi lo que realmente más llamativo me resulta es la falta de enfoque, ya que eso es insalvable, saludos.
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

Predeterminado

Gracias por pasar.

pili77 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Demasiado cielo y el arbol un poco solitario.

Flestegas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me da que le falta algo y no se que es, también puede ser que le falte cielo.
    Creo que no te serviré de mucha ayuda pero quiero sugerirte algo:
    Haz el favor de abrir otro post con una nueva foto para celebrar por todo lo alto el Nº 1000.

Un saludo

luismi78 está desconectado Participante

Predeterminado

La idea está bien, pero coincido en que el horizonte está demasiado bajo.

Un saludo

Predeterminado

Jo, mil gracias por comentar, lo del desenfoque me mata, porque está enfocado justo en ese punto, en el árbol... ¿por qué no me sale enfocado? ... voy a poder con los paisajes me lleve el tiempo que me lleve...
    Flestegas, no me había dado cuenta, así que.... te haré caso subo una de las fotos "que me gustan" a ver si tengo suerte y os gusta a vosotros.

wind_dre está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tiene gracia por lo simple, por la simplicidad de la toma y de colores.
    Lástima lo del enfoque, o la trepidaste o no enfocaste bien al árbol.
    QUé diafragma utilizaste ??

oscab483 está desconectado Participante

Predeterminado

bueno, en general se ve un poco desenfocado el arbol. Ese encuadre simple hubiera quedado bien si al menos hubiera estado enfocado.

Tambien hubieras probado bajar el punto de vista para que saliera (enfocado obviamente) desde el pasto hasta el arbol (lo que le llama story telling compositions en el libro de bryan peterson)
    flickr Canon EOS 30D + 18-55mm IS + 100-300 f/5.6 macro + 50mm f/1.8 II + Tamron 17-50 f/2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación