Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Seda en la Garganta del Endrinal

darkbird está desconectado Nuevo

Predeterminado Seda en la Garganta del Endrinal

Efecto seda utilizando un filtro de densidad neutra con mi powershot sx20 is.

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bien ejecutado el efecto seda y muy buena diagonal la del río pero... el encuadre no acaba de convencerme por la presencia de esa enorme roca en el primer plano. A parte, esas rocas piden texturas y contraste, están muy planas.

Gracias por compartir y un saludo.

Predeterminado

Se que quizá estoy pidiendo mucho, pero como puedo dar esa textura que no tienen las piedras...., el encuadre es corregible pero lo de la textura....soy muy novatillo lo siento y gracias.

_Alba_ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bonito resultado, y más teniendo en cuenta el modo de obtenerlo con ese equipo. Quizá le habría dado un poco menos de tiempo, para conseguir algunos matices blancos en el agua.

Las texturas que te aconsejan destacar... software, con el DDP (el programa de edición de Canon) puedes ajustar algo el contraste, pero poco más si no es un raw. Photoshop te dará más posibilidades. Otra opción libre (y gratuita) es el Gimp, no tiene todo el potencial de Photoshop, pero tengo entendido que se puede trabajar, y muy bien, con él.

Un saludo

Predeterminado

Asi mejor chicos? yo creo que algo a mejorado.

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El efecto seda ( que tu querias) esta bien conseguido. Quizás la textura de las rocas no tanto, aunque segun veo creo que es culpa de la iluminacio tan suave y gris, con el contraste puede que ganes algo, pero no esperaria conseguir mucho cambio, la luz de la toma influye muchísimo más, incluido esa tonalidad azulada en la toma.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.