Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Seda en la Garganta del Endrinal

darkbird está desconectado Nuevo

Predeterminado Seda en la Garganta del Endrinal

Efecto seda utilizando un filtro de densidad neutra con mi powershot sx20 is.

ELTORPE está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bien ejecutado el efecto seda y muy buena diagonal la del río pero... el encuadre no acaba de convencerme por la presencia de esa enorme roca en el primer plano. A parte, esas rocas piden texturas y contraste, están muy planas.

Gracias por compartir y un saludo.

Predeterminado

Se que quizá estoy pidiendo mucho, pero como puedo dar esa textura que no tienen las piedras...., el encuadre es corregible pero lo de la textura....soy muy novatillo lo siento y gracias.

_Alba_ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bonito resultado, y más teniendo en cuenta el modo de obtenerlo con ese equipo. Quizá le habría dado un poco menos de tiempo, para conseguir algunos matices blancos en el agua.

Las texturas que te aconsejan destacar... software, con el DDP (el programa de edición de Canon) puedes ajustar algo el contraste, pero poco más si no es un raw. Photoshop te dará más posibilidades. Otra opción libre (y gratuita) es el Gimp, no tiene todo el potencial de Photoshop, pero tengo entendido que se puede trabajar, y muy bien, con él.

Un saludo

Predeterminado

Asi mejor chicos? yo creo que algo a mejorado.

Santiago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El efecto seda ( que tu querias) esta bien conseguido. Quizás la textura de las rocas no tanto, aunque segun veo creo que es culpa de la iluminacio tan suave y gris, con el contraste puede que ganes algo, pero no esperaria conseguir mucho cambio, la luz de la toma influye muchísimo más, incluido esa tonalidad azulada en la toma.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

lo unico que me gusta es el efecto seda conseguido lo demas la veo un poco pobre de nitided y de color.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

pili77 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me encanta el efecto seda.

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si la segunda es la original, la cortaria por la parte de arriba quitando el cielo que se a quemado y un pelo por la derecha para quitar esa manchita de la esquina. Luego ajusta los niveles y el contraste. Puede que un pelo de saturacion al color no le fuera mal tambien.

La proxima vez que tengas esos contraluces, procura eliminar el sol del encuadre, es mucha la diferencia de iluminacion, llamado rango dinamico, y te impedira sacar la foto con una buena calidad y contrastes.

Ala, ya te he puesto deberes,, es broma.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

camilotecnopro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta mas la primera, le recortaria un poco por la derecha asi la piedra perderia importancia. Tb intentaria dar mas fuerza a los colores . Si tienes el raw puedes mejorar la nitidez tb.
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

ninguén está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Comentario de aprendiz

Hola, como ves por el título de mi comentario, no soy ningún experto, (ni mucho menos), pero te voy a dar mi opinión , igualmente.
    El efecto seda yo creo que te ha quedado genial, y me gusta tb. la diagonal del río, trataría de subir (si es posible) la nitidez (lo que pudiera) y la saturación (sin pasarme) (en la primera).
    La segunda que has puesto yo creo que va pasada de saturación y no sé si le habrás bajado las sombras porque hay zonas completamente oscuras (al menos yo las veo así), me parece tb. que ha perdido mucha nitidez; personalmente esta segunda no me gusta nada el procesado.
    Suponiendo que la primera sea recorte de la segunda, yo hubiera recortado menos por la derecha, y menos por arriba y abajo, pero bueno, ya sabes, mil comentarios mil opiniones, simplemente mi gusto .
    S@lu2
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

Muchas gracias chicos siguiendo vuestros consejos, digo yo que iré mejorando, os dejo otra, no en la misma situación, pero realizada con ese filtro y haciendo caso a algunas indicaciones que me habéis dado por aquí. Imagino que seguira teniendo sus cosas... pero bueno gracias de antemano por comentar.
    La fotografía sólo puede representar el presente. Una vez fotografiado, la fotografía se convierte en pasado. www.fotografiarteaga.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo