Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Instantes (Enlazado flickr, más nítida)

_Alba_ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Instantes (Enlazado flickr, más nítida)

Hola

Tal como me viene ocurriendo últimamente, invertí más tiempo en localizar el sitio y elegir la ubicación que el tiempo que estuve realmente disparando. A ver qué os parece.

Un saludo
    Última edición por _Alba_; 18/04/11 a las 22:42:40

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola compañero,

Me sorprende el f4 que has utilizado, me imagino que has pillado un nd400 o algo por el estilo, el asunto es que la veo falta de nitidez y el movimiento del pescador me produce cierto desasosiego, por contra me gustan las texturas de las rocas y como te ha quedado el movimiento del agua así como la diagonal que trazan las rocas hacia el fondo.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El lugar bien elegido (Más del 50% de la foto es elegir el lugar y su momento de luz, el resto es encuadrar, medir, disparar, procesar...) Esas rocas pueden dar mucho juego y les has sacado buenas texturas. Me gusta como ha quedado el agua, con el movimiento justo. El pescado me sobra (les tengo mucha mania, me han hecho perder muchas fotos, es algo personal) y el cielo tampoco te dió demasiado juego. Creo que podías haber arriesgado más en el encuadre.
    Saludos
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Santiago está desconectado Segundo Dan

Smile Pensando

Pienso que el pescador está perfectamente (3/3) colocado en su sitio, llama poderosamente la atención, unas rocas muy bien seleccionadas, sobre unas aguas bien tratadas y que crean ambiente marino, solo me queda pensar si el pescador hubiese estado perfectamente enfocado y el resto no... sería genial.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Predeterminado

Gracias por comentar.

ente (compañera, sin duda), has dado en el clavo, utilicé un ND 3.0 (10 pasos) de Hitech. La nitidez me temo que tiene culpa el fuerte viento, y la subida a la web, en flickr la veo mejor.
    pepet, Santiago, si os confieso la verdad el pescador no fue robado, se puso él solito, tengo otras en que no está, o quiso posar o coincidió en situarse en el punto justo.

Es otro sitio pendiente de repetición.

Un saludo
    Última edición por _Alba_; 16/04/11 a las 21:45:55

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por _Alba_ Ver Mensaje
    Gracias por comentar.

(compañera, sin duda),

Un saludo
    Disculpe usted la confusión .
    Esperemos que le saque todo el partido posible a ese filtro y nosotros que lo veamos.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

jllsferrari está desconectado Participante

Predeterminado

En cuanto al tiempo en localización, creo que es lo correcto, yo también invierto mas tiempo en localizar que en disparas. Opino que hay que ser selectivo y meticuloso a la hora de elegir el lugar y en todo el proceso técnico. En cuanto a la foto, me gusta en general, pero la falta de un cielo mas potente, le evita ganar fuerza.

Leucocito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

¿ Querias emular al Gran Baldo ? Con ese diafragma el pescador y todo lo que estuviera en esa focal y posterior, aún estático, te queda desenfocado. Lo demás, en este caso, es lo de menos. Creo que le falta foco también al primer plano. Una opinión claro. Saludo cordail.

Predeterminado

ente, disculpado

Gracias por comentar jllsferrari. Relamente ese cielo es terriblemente pobre, pero es el que había, ese día tuve suerte y al menos soplaba el viento. Lo de buscar la localización en este caso fue extremo, invertí más de media hora en localizar el sitio, y aún pasé casi 20 minutos dando vueltas por las rocas, para gran asombro de ese pescador y su compañero. Disparé durante pocos minutos, pues ya tenía prisa.

Leucocito, vas a disculpar mi tremenda ignorancia, pero no sé a quién te refieres. Buscaba el efecto de bruma y gas en el mar, dándole un cierto aire onírico o extraterrestre, (y pensando ya en el virado a b&n), por lo que no me importaba el desenfoque al fondo. La nitidez del primer plano es mayor en flickr, esta noche a ver si tengo un rato y os enlazo.

Un saludo

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy guapa pero ¿está trepidada?
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.

Predeterminado

Muchas gracias, luiszapico. ¿Trepidada?, no me lo parece, pero aquí os la dejo tal cual está en flickr, creo que se apreciará mejor.

Instantes por Rincón de Alba, en Flickr

Saludos

luiszapico está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sí que cambia, sí. Era la anterior.
    500D, 24-105 F/4, 12-24 F/4, 580EX speedlite, Lowepro etc... Mi flickr y mi website.