Desde luego que cada dia tengo lo más claro, mi proximo objetivo el sigma 10-20.
Muy buena foto.
Un saludo.
Excelente José ..!!
Todo nos lleva a los tres árboles de foco .., el cielo, los surcos, la luz ...
Brillante !!
Saludos.
Como siempre una toma muy buena
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Compo y reparto de pesos magníficos.
Creo que le falta algo de nitidez.
Me pregunto como quedaría en color, por aquello de poder comparar (en B&N me gusta).
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Cómo no nos va a gustar, hombre si está genial. Vengo observando que me gustan tus composiciones, aunque sean sencillas, que lo son, como alguien ya me ha recordado.
Pero resulta que en la sencillez está el buen gusto, a mi modo de ver.
No puedo reprochar nada de la composición porque es exactamente como yo la habría tomado (aunque debería ver el entorno para ver qué hay por ahí).
Porción justa de suelo con marcas que nos llevan directamente a los árboles que son los verdaderos protagonistas (muy bien colocados, por cierto). Ni el precioso cielo logra quitarles protagonismo, antes al contrario, creo que los enfatiza más si cabe: las nubes negras de la izquierda señalan descaradamente el árbol principal.
Una foto que me encanta: no hay prácticamente elementos, los que hay perfectamente distribuidos, muy bien repartido el peso, un procesado muy acertado y un formato cuadrado que le viene al motivo que ni pintado, muy acertado.
Bueno, amigo Singla, pues eso que a mí, particularmente, me encanta tu trabajo. Cómo me gustaría ver esta foto impresa en papel de algodón o mejor aún, en papel de acuarela, que resalta las texturas.
Norabuena, colega.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Marcadores