Dos nocturnitas de la misma sesión que la anterior (... y alevosía), pero con técnicas diferentes.
En ambas no está incluida la luna.
En ésta primera no están "pintadas con luz" las paredes. Se notan las sombras "naturales".
En ésta segunda si que está "pintada con luz", con el flash en la mano en modo "estroboscópico".
Se admiten comparaciones con la que subí primero:
... y alevosía.
Además, tenemos una vertical, otra cuadrada y otra horizontal, ... que no falte de ná.![]()
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Las dos me gustan, pero la primera me parece soberbia, me encanta., lo unico que no se si las estrellas se ven demasiado gordas....pero no me atrevería a clonarlas.........uff dificil.
Un saludo.
Hola Vicente, ¿cómo vamos amigo?
Creo que ya he visto por aquí una foto tuya de este lugar, antes de la serie de "y alevosía", me suena esa casa torreón.
La primera está genial, preciosa, has conseguido unos tonos cálidos en su justa medida, más que una foto parece un cuadro de hiperrealismo.
Has conseguido una composición muy equilibrada, la foto está preciosa.
En la segunda has perdido los preciosos tonos cálidos, pero te ha salido un cileo impresionante.
A mi no me molestan las estrellas "gordas" para nada, antes al contrario, añaden misterio, yo jamás las clonaría, creo que sería un error.
Felicidades por estas fotos tan bonitas.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Sin duda me quedo con la primera, me parece preciosa... un cuadro que necesita ser enmarcado.
Son geniales, muy diferentes, pero en estilo que dificilmente puedes elegir por cual ir.![]()
Dos buenas tomas y encuadres, pero sin duda para mi la primera esta genial
Emidai
Me gusta mas la primera con esa luz mas natural y las sombras, la segunda me gusta tambien aunque como te decia ojo de pato le falta la calidez de la piedra que conseguiste en la primera.
Tiempo de exposicion, apertura y demás???
Un saludo
Coincido con Ojo de Pato , Vip .. prefiero la primera esos tonos tienen un balance increíbles .... ahora el cielo de la segunda es un espectáculo.
Una consulta para un aprendiz .... la primera con qué ISO la sacaste?
Gracias y saludos !!
A pesar de deajr incrustados los exif en todas las fotos, es curioso que me preguntéis por los datos exif, ... pero os los pongo:
De la primera:
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Fecha de la imagen: 2011-04-15 00:38:05 +0000
Distancia focal: 10 mm
Apertura: f/4.0
Tiempo de exposición: 108.000 s
ISO equivalente: 400
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Fotógrafo: Vicente Puchol Ferrer (Vip)
Copyright: Todos los derechos reservados
De la segunda:
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Fecha de la imagen: 2011-04-15 00:07:34 +0000
Distancia focal: 10 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 46.000 s
ISO equivalente: 200
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Fotógrafo: Vicente Puchol Ferrer (Vip)
Copyright: Todos los derechos reservados
Como puedes leer, en la primera usé Iso 400.
Saludos y gracias por los comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Marcadores