Pues esta muy bien. Una buena composición.Bonito efecto seda en el agua.
Quizás este un poco subexpuesta.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Para ser la primera, bonita foto.
¿Podrías subirle la iluminación a las rocas? Parecen un poco oscuras.
Creo que pide un poco más de luz.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Efectivamente como dicen los compañeros la foto necesita un pelin de luz (quiza puedas solucionarlo si tomastes en RAW) por otro lado el borde negro no le favorece
Enhorabuena, para ser la primera me gusta mucho, efectivamente un poco oscura en las rocas, a mi parecer claro, es un tipo de fotografía que me encanta y no encuentro momento ni lugar apropiado.
Felicidades y te envidio (sanamente)
Hola Albmer, pues no puedo decirte nada nuevo: coincido plenamente con todos los compañeros, para ser la primera está muy bien, para mi gusto quizá tenga el encuadre un poquito cerrado, quiero decir que me hubiese gustado ver de dónde viene el agua y hacia dónde va, pero si tu la querías así, pues vale.
Es cierto que está oscura, si hiciste raw, como ya te han dicho, puedes darles un pelín de vida a las rocas, que el musgo es muy resultón, te lo digo yo, que tengo cientos de fotos de agua., y si no espabílate y empieza a disparar en raw.
Me gusta mucho el efecto del agua que recorta la roca de la parte inferior derecha, la del musgo, esa vuelta que describe está muy bien, pero lo que te decía, una pena que la hayas cortado sin piedad.
He tardado en comprender el título, pero creo que está muy acertado.
Estoy de acuerdo con PBM 7070, pero voy a ser mucho más duro, no es que no le favorezca el borde negro, es que es un chaplón del copón, es horrible, afea tu foto enormemente, aunque he de decir que soy totalmente contrario a marcos, bordes y cosas así y si además tiene nombres, letras o firmas entonces es que no puedo con ello.
Pero... para gustos colores...
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Que tal amigo!
Lo que te comenté en 1x. Me parece que tanto en encuadre como el tratamiento del agua son acertados...me gusta especialmente la curvita que hace el agua en la roca de la derecha del encuadre....Veo que todos los compañeros del foro han coincidido en algunas apreciaciones en cuanto a la falta de luz en las rocas, y aunque en un primer momento no lo vi...ahora me parece algo mas evidente...aunque no demerece a la foto...y hasta hacen un contraste mas llamativo con el agua. Me comentaste que dado el objetivo que utilizaste igual la profundidad de campo no era la idonea para la toma y habías perdido detalle en el primer plano. Es cierto que en el primer plano las texturas de las rocas y el musgo han quedado un poco blandos...
En general me gusta mucho la paz que transmite. Enhorabuena por tu primera foto en canonistas...espero poder verte por aqui de vez en cuando.
Un abrazo y suerte con nuestros amigos yankees
Poco que añadir, unas notas.
Bueno, tienes la foto en tu galería a mayor tamaño
Si la escena es muy buena, lo es más el punto de vista elegido
Las rocas realmente son bastante negras de por si, aunque se pueden subir algo de luz. Informate sobre la técnica de Tratamiento por Zonas (si no lo conoces).
No me desagrada ver diferentes planos desenfocados y otros enfocados.
El efecto agua de seda, coincido con todos, excelente. Y el título perfecto
Salu2 y bienvenido al Foro
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores