Buenas a todos, reprocesando esta imagen que tenía pendiente, me ha parecido que el tratamiento HDR le venía al pelo, me gustaría pulsar vuestra opinión, ya que yo no soy muy dado al HDR la imagen me genera dudas, que opinaís?..
Saludos.
Hola Ente, ¿pues qué quieres que opinemos? que el título le viene que ni pintado.
Como prueba para ver qué sucede está bien, te ha quedado un cielo muy dramático pero algo irreal. Particularmente no soy partidario de los HDR, al menos de los muy evidentes.
De otra manera la foto está bien, con una composición sencilla aunque correcta.
Creo que ya había visto por aquí este edificio, ¿es un antiguo hospital? ¿una malatería quizá? o puede que un abandonado manicomio, no lo sé, pero me suena algo así.
El lugar es tétrico y el edificio también, inquiietante, parecido a esas pelis donde hubo un hospital y un médico medio loco que hacía experimentos.
En definitiva, creo que el sitio tiene mucho potencial y habiendo visto fotos tuyas, creo que puedes hacerlo mucho mejor.
Un saludo.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
A mi este tipo de fotos me gustan. Pero esta en concreo veo que le hubiera ido mejor un tratamiento clásico en bn, ese cielo dá para mucho y no digamos del edificio. Po otra parte la veo con ruido.
Saludos
Creo que es la leprosería abandonada, d ela que ya subiste alguna foto.
A mí también me parece un procesado algo excesivo. Me parece bien un cierto darle un cierto dramatismo a la toma, creo que es lo que mejor le viene, pero el cielo rojo lo encuentro demasiado irreal.
El encuadre es muy apropiado para conseguir ese efecto dramático, aunque tal vez le hubiese venido bien a la toma menos cielo y más suelo: se ve un horizonte demasiado bajo. Añadir algo se suelo para que la mirada se desplaze por él buscando la fachada no estaría mal. También te ha quedado la cruz algo centrada, y algo oscura. Si le dieras un poco más de luz creo que destacaría mejor.
Esas nubes aportan mucha tensión a la foto: estupendo.
Un saludo
Última edición por Alfredo Oliva Delgado; 24/04/11 a las 18:01:47
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Da miedo de verdad, un gran procesado lleno de fuerza
Es muy fácil... si lo intentas...
Si tu intención era la de crear una foto de ese estilo (rollo "Sin City") la toma está muy bien.
Saludos.
1Ds MKII, EOS 5, Tamron 17-35 f2.8-4, Canon 24-70 L, Sigma 70-200 2.8 OS, Nissin Di866 Mark II, accesorios varios
Los colores son demasiado irreales, creo que en BN puro le podrias dar mucho mas dramatismo...
Muy buena la foto, me gusta. Por cierto, en la parte derecha, en el tercio inferior, ¿no has fotografiado dos OVNIS?...
Me gusta, transmite el titulo
me parece una interpretacion muy acertada al contexto del motivo.
a mi personalmente me gusta si cierto el cielo es irreal ese rojo pero entre el titulo y la construcion le queda como anilllo al dedo un saludpp
Marcadores