
Última edición por ags73; 24/04/11 a las 18:50:27
Yo la verdad es que no soy quien para darte caña por que soy muy nuevo solo que decirte que me encanta la foto llevo un rato mirando la y me encanta.
¿Como has iluminado el olivo que tipo de flash era?
550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko
Pues enhorabuena por tu primera nocturna. Te quedo muy bien.
Lo único que no me convence es el marco.
saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Gracias por las correcciones. Escribí desde el iPhone y aveces se me pasan las faltas.
Quiero hacer algunas así pero tengo muchas dudas de iluminación.
550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko
Buena fotografia, me falta mas tiempo de exposición, mediante el apilamiento de capas podias haber hecho unas trazas mayores para que ganara en espectacularidad la toma, el suelo y el olivo estan muy bien conseguidos.
Saludos.
La toma está preciosa y los colores muy logrados. No sé porqué será pero el corte del horizonte y las puntas del olivo se ven como superpuesto.
Pues a mí me encanta la foto.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
buena fotografía, aunque me sobra un poco el cielo y no me convencen tanto los destellos de las estrellas.
Me gusta el resultado de la foto, pero como otros compañeros, creo que con unas trazas de estrella, la foto ganaria un monton, si ese es el resultado de 100 seg. aprox. con 5 o 6 tomas, imagino que quedaria espectacular!!!
A mi me gusta, y la nubes le dan un toque distinto, intentare sacar alguna nocturna este verano en la aldea.
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
pues a mi también me gusta...le estoy cogiendo el gustillo a las nocturnas, jeje!!
quizás recortaría un poco por abajo.
saludos!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Marcadores