Camera:Canon EOS 500D Date/Time:2011:04:01 19:30:47 Focal length:80.0mm (35mm equivalent: 548mm) CCD width:5.26mm Exposure time:0.017 s (1/60) Aperture:f/8.0 ISO equiv.:400 Whitebalance:Manual Exposure Mode:Manual
http://www.flickr.com/photos/alberto_aro/
Mi foto preferida la que haré mañana
No veo "una foto" por ninguna parte. No se que era lo q querías plasmar. A juzgar por los arboles que hay detrás la luz no debía ser mala.
EOS 40D - EOS 7D
www.panoramio.com/user/157105
ni la composición me gusta, ni la técnica.
A nivel composición no aporta nada una rama de un árbol, con un fondo qe tampoco tiene sentido que esté a foco.
y a nivel de técnica, si la foto es de la rama, al menos que esté bien expuesta. Te ha quedado muy subexpuesta y no se aprecia ni el color ni la textura.
Si que a gustado la foto madre mia. en fin otra vez será.
A ver, el fondo esta a foco por que le di la misma importancia que a la rama en primer plano y de esta no se aprecian ni el color ni la textura al perderse con los cambios para poder subir la "foto" con permiso de Arume. me llamaron la atencion los colores y dispare pero bueno no es cuestion de defender lo que parece indefendible.
de todas formas gracias por pasar y comentar, estare antento a vuestras fotos![]()
Marcadores