Hola a todos, la toma está realizada en las maravillosas "Fragas do Eume" en la provincia de A Coruña. Es un bosque realmente espectacular y mágico donde hay lugares como este incluso parece estar habitado por fantasmas. Justo cuando estaba ralizando la foto no conté con este "fantasma" el cual apareció de la nada y ya no pude hacer nada para evitarlo. Mi duda ahora es si clonarlo o no ¿Qué me recomendáis?
Saludos.
Edito mensaje:
Aquí dejo la misma sin el "fantasma" y con algún otro retoque para ver con cual os quedáis.
![]()
Última edición por xanelas; 26/04/11 a las 13:06:13
¿Clonalu? ¡¡¡Péga-ye un tiru me cago no demo!!!
Bueno, bueno, que es broma, no lo clones, vuelve y repite la foto.
Una maravilla de lugar, a la foto nada que reprocharle, no conozco el lugar ni su entorno, no sé qué hay más alñlá, para mi gusto está algo encajonada, siempre procuro no cortar rocas, lo que es, prácticamente imposible.
Me encantan las fotos de bosque y la tuya es preciosa.
Última edición por Ojo de Pato; 25/04/11 a las 20:07:02
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Muy bueno, no todos los días se caza un "fantasma"![]()
Bonita foto.
Canon EOS 1000D - Grip - Canon 18-55 - Canon 55-250-Flash Canon 430EX II
Galeria Jcampostomas
Gracias por pasaros y comentar. Acabo de editar el post dejando la toma sin el "fantasma" y con algún otro ajuste. A ver con cual os quedáis.
Saludos.
Mas que un fantasma, ¿non será un trasno? habitante tipico desos lares.
La foto estupenda, clonada esta bien, pero si puedes repitela.
las dos muy chulas la primera me gusta más. de cuadro
Emidai
Muy buena toma, lástima que no tenga un poco más de agua. La segunda toma se ve más enfocada.
EOS 40D - EOS 7D
www.panoramio.com/user/157105
Me gusta más la primera, tiene la originalidad del "fantasma", la segunda es la típica foto de cascada, saludos.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
La primera es una foto de cascada con "historia".... la segunda es una foto de cascada... Me quedo con la primera.
Marcadores